![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atnem... y todos los que pensáis lo mismo.
Efectivamente, soy una ignorante total, pero antes de parecer además una inconsciente en el mismo grado, aclarar que: TENGO MUY CERCA y de total confianza no una, sino DOS personas que saben mucho de barcos : son armadores y se dedican profesionalmente a la nautica. Son quien "a pie de pantalán" me están ayudadno, asesorando y mirando donde yo no veo nada... Lo que ocurre es que, aunque esto sea así, no me gusta ser "la tonta del bote" y tiendo a tratar de aprender lo más que puedo de las cosas que me interesan, a hacer "la esponja". No llegaré (ni aspiro) a esos niveles técnicos, pero sí que me gustaría, al menos, a poder enteder la base de una conversación de algo que me interesa tanto como mi barco, mi seguridad y por supuesto... mi dinerito ![]() Por eso abuso de la Taberna (y todo lo que me estoy empapando por varios medios diversos), porque a menudo, las cuatro cositas básicas que comentáis por aquí (en mil posts...) me ayudan a pillar los conceptos básicos. Tengo este gran defecto, aunque se que es inevitable, no me gusta depender al 100% de nadie, y al menos trato de sentirme menos manipulable con la información que personalmente y con esfuerzo propio (no creáis que no tengo la cabeza como un bombo...) trato de recabar. No os imágináis lo que he aprendido en estos dos últimos meses, estoy alucinada, a mi edad, jajajajaj... ![]() Sorry por el tostón, y más sorrys por si doy mucho la paliza por aquí... ![]() ![]() ![]()
Sargantana NL (01-02-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|