![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que muy dificilmente llegaras en un barco al 50% y harás que la máquina no pare nunca, además con tan poco % de humedad se resecará todo, creo que lo ideal es ese 70%, incluso para tu garganta ![]() Yo haria caso a Duende: pondria un reloj de programación y que la máquina trabaje por ejemplo 12 horas al dia a intervalos iguales, si lo haces asi puedes ponerle que se pare al % de humedad que quieras por debajo del 70% y te aseguro que cuando le toque trabajar no se parará nunca por haber asumido la cota! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se para cuando llega a la humedad que le marcas. Yo lo tengo al 70 %, no está trabajando constantemente y los papeles están secos de todo (principal indicador) así como la madera está en perfecto estado.
Eso si, el desagüe al fregadero.
|
||||
|
||||
|
Yo con temporizador y drenaje al fregadero. Perfecto.
El moho desaparece sin más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Que no se diga....me voy a por el temporizador .... aunque el vended or me comento Que tenia el mismo en Casa y nunca lo apagaba por Que con lo Que llueve en La Coruña no llegaria al 50 en invierno ni de asomo.
Por lo Que iremos de menor a mayor con el temporizador ya Que el espacio del barco no es el de una Casa ....ya podia ser Jeje .... Por si reseca demasiado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|