![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos 25 años (Huy, que viejo soy), navegando por la Punta de Maspalomas en Gran Canaria con Quique Gutierrez, me encontré con una botella con un mensaje.
Ponia unas coordenadas que daban una posición cercana a la ¡Costa Alemana!. Se habia tirado desde un barco llamado el Stella Polaris. (No entiendo como bajó hasta aquí) Ponia una direccion, y no se lo pueden creer, en esa semana se lo ense- ñé a tanta gente que al final se perdio. Me quedé fastidiado, porque eso te pasa una vez en la vida. Bueno, suerte con las botellas, sobre todo si tienen ron. .
|
||||
|
||||
|
este verano estando en la bocana del puerto con los niños en los optimist encontre una botella con un mensaje en frances, fueron unos hermanos belgas que estaban con sus padres de crucero por el algarve. al mi hijo le hizo mucha ilusion, incluso contactamos con ellos via e mail.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que eso siempre es bonito. Es como vivir una aventura. .
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con los que quieren primero vaciarlas y mientras opinar el escrito a destinar a cada una...
aunque los tractoristas no se sentiran contentos si pillan alguna con sus helices....les puede costar un pastonSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, en nuestro viaje a La Gomera, cuando se termino la botella de Cutty Shark, le pusimos un mensaje, pero nada de nada ha saber donde habra ido la botella, saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez, cdo era muy pequeño (entre 7 y 10 años) he ido de pesca con mi padre y en una barca de madera de un amigo que era pescador profesional, y he lanzado un mensaje en uma botella. Cdo llegamos a la playa yo he ido a casa a llamar a alguien mientras mi padre y nuestro amigo pescador sacavan la barca del mar. Cdo volvi a la playa mi padre me comento que habia estado una señora estranjera buscandome xq habia recibido mi mensaje. Me ha echo mucha ilusion que alguien la recibiera. Esto ha pasado en Peniche (Portugal) al final de los años 80 inicio de los 90.
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien soy amigo del patron del barco "cavo abelar pesoa" y del encargado de la estacion maritima, asi como al patron del pajaro do sol
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|