La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2011, 12:24
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Rafa, con letras casi igual de grandes !!!

Los gallegos al fin estaremos de enhorabuena y esta será una inmejorable noticia, si AL FINNNN !!! ANAVRE se implica en nuestro paisaje !!

Mis felicitaciones mas efusivas a los PROMOTORES de estas jornadas, por haberlo conseguido y sobretodo por motivar a ANAVRE a que se "SUME" a la iniciativa.

Pero, pero, puedo prometer y prometo que retiraré todos mis brindis y felicitaciones a ANAVRE, si esto no tiene continuidad, es decir, bien está, muy bien, el subirse al carro de la iniciativa de R y R de las jornadas de seguridad, pero creo que a TODOS nos gustaría ver a ANAVRE en GALICIA IMPLICADA en otras iniciativas, de mucho, mucho interés... por ejemplo...

- Reclamaciones de regulación y vigilancia de Fondeos en el Parque Nacional Illas Atlánticas. (No nos quedemos sólo en CABRERA).
- Apoyar las inquietudes de los puertos deportivos en precario.... etc.

Quizás fuese mejor abrir otro hilo para no "perder el norte" de este, pero creo que muchos gallegos de ANAVRE como yo, estaremos de acuerdo que una asociación debe ir algo mas allá que limitarse a "jornadas" y "descuentos", aunque esté muy bien para empezar, de ahí mis felicitaciones iniciales.

Sirvan estos párrafos para concienciarnos todos a este respecto y como un "órdago" a los responsables de ANAVRE y Alex, como delegado, para que esta subida al carro de estas jornadas sea para dar continuidad al viaje, en temas de mas peso específico para todos los navegantes de recreo de nuestra esquina verde.

No viene al caso, ni es el tema adecuado, ni el foro... Por favor, eso lo tratas en la página de ANAVRE... Los problemas de ANAVRE sí, ANAVRE no, no tienen cabida el la Taberna del Puerto... Ya se han creado suficientes conflictos en este sentido.

Ni sigamos por ese camino... Gracias

Saludos
3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
COLAMBRE (27-11-2011), Jadarvi (27-11-2011), ROyOR (27-11-2011)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro