![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un rollo de carrera... representativa del rollo de campeonato...
las reglas de este año no me han gustado nada... el rollo de los neumaticos, falsea las carreras, lo del DRS (que pueda usarlo el de atras para atacar pero no el de delante para defenderse), me suena mas a chow tipo "pressing catch", donde lo que importa es entretener, que a un deporte superprofesional de carreras de coches... es como la 1ª parte del Milan-Barça del otro dia que, sí, chutaban mucho a puerta, pero parecian colegiales descabezaos en el patio del cole persiguiendo todos juntos la pelotita... así hubiera encontrao huecos para colarse hasta mi señora madre que la hubiesen puesto alli pero en fin todo eso sin quitar merito a los RB, que han sido los mejores de largo en todo... aunque hoy no me ha gustado el rollito que se han montado con las marchas de Vettel... esas cosas a nivel profesional no se hacen... si se dice es que es verdad... y tanto Viladelprat en TV3 como Pedro Martinez de la Rosa en La Sexta lo daban por creible... pero al final ha sido un camelo que solo sirve para humillar y reirse en la cara de sus rivales... seguro que eso no ha gustado nada ni en Ferrari ni en McLaren... a ver el año que viene... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|