![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Massa a leches con Hamilton Vettel a leches con ...... todos Y Schumaher atajando en medio del polvo sin que los comisarios le viesen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunas zonas muy "encajonadas", sin escapes. Veremos como se soluciona, respecto de la seguridad del circuito.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas por De La Rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Se va terminando la temporada y con ella llega la definición del 3er puesto del podio tabernario. GP de Brasil con lluvia segun pronostican asi que en pista revuelta mi apuesta va para el que más sabe de esto, Button, siguiendoles Webber y Hamilton. Y veremos que pasa el año que viene!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien apuesto por Button que este año ha pescado bien en rio revuelto. Y, ya que corre en casa, voy a ser imaginativo y apostar por el primer podio de la temporada de Massa:
1. Button 2. Vettel 3. Massa Unas (o mejor unos cafes que la carrera es a las cinco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 vettel 2. Weber 3 button |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie apuesta por Alonso en el podio?. Esperemos que llueva..... que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levatan.... ![]() Salud, y a disfrutar del espectáculo a partir de las 16:00 UTC
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llueve habra espectaculo eso seguro, con tanto peralte y curva lenta, se armara el belen !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay lluvia apuesto ma Hamilton seguro.
1-HAMILTON 2-VETTEL 3-BUTTON ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ni una gota
![]() Las medallas para los de siempre ![]() Y para nuestro Alonso... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un rollo de carrera... representativa del rollo de campeonato...
las reglas de este año no me han gustado nada... el rollo de los neumaticos, falsea las carreras, lo del DRS (que pueda usarlo el de atras para atacar pero no el de delante para defenderse), me suena mas a chow tipo "pressing catch", donde lo que importa es entretener, que a un deporte superprofesional de carreras de coches... es como la 1ª parte del Milan-Barça del otro dia que, sí, chutaban mucho a puerta, pero parecian colegiales descabezaos en el patio del cole persiguiendo todos juntos la pelotita... así hubiera encontrao huecos para colarse hasta mi señora madre que la hubiesen puesto alli pero en fin todo eso sin quitar merito a los RB, que han sido los mejores de largo en todo... aunque hoy no me ha gustado el rollito que se han montado con las marchas de Vettel... esas cosas a nivel profesional no se hacen... si se dice es que es verdad... y tanto Viladelprat en TV3 como Pedro Martinez de la Rosa en La Sexta lo daban por creible... pero al final ha sido un camelo que solo sirve para humillar y reirse en la cara de sus rivales... seguro que eso no ha gustado nada ni en Ferrari ni en McLaren... a ver el año que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen del mundial es que en la unica carrera donde limitaron los escapes soplados, Alonso gano de forma bastante facil (Silverstone) y eso que los escapes se limitaron al 50% (no se anularon por completo) y fue en el circuito con las curvas mas rapidas del mundial, donde se supone que mayor carga aerodinamica debes de tener.
Creo que red bull dio con la formula magica de los escapes soplados en el 2010 y en esta temporada los acabaron de perfeccionar. Las poles de Vettel son exactamente la misma superioridad que tuvo Mansel con el williams renault del 92 y sus famosas suspensiones inteligentes. Una vez que las suspensiones se anularon se acabo el arrase. Editado por woqr en 27-11-2011 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún en seco, que cerquita ha estado. Eso de los neumáticos duros lo tienen que mirar muy bien los de Ferrari.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin colorin colorado y nos vemos en Marzo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un coche alcanza a otro hasta ponerse a menos de 1", es porque lleva más ritmo, pero si lo que queremos es más igualdad, creo que llevar "algo" más de ritmo no supone poder pasar de forma más o menos fácil o sin comprometer la seguridad de ambos. Si el DRS lo pueden usar los dos, entonces mejor no tenerlo. A mí personalmente me gusta el DRS. No te paran facilmente y puedes pasar e intentar "cazar" a otro. Tiene más aliciente. Prefiero ver a alguien forzando la marcha opara evitar estar a menos de un segundo, que ver las habilidades de cualquiera para evitar ser pasado. Sobre todo si éste cualquiera no se juega nada. Bueno, es mi opinión. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No les había costado nada llevar la lección aprendida, ya que el regalmento lo permite, y con una sencilla seña en el cambio de neumáticos convenir con Vettel lo de "dejarse" pasar por su compi, sin que suene a película. Si yo fuese Weber estaría más mosqueado que nadie. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otra parte, cuando los ritmos son muy parejos, se ve como un piloto adelanta a otro y, en la siguiente vuelta, se turnan posiciones otra vez. Creo que mejor así, que verlos unos detrás de otros todo el tiempo. Y ahora que no se reposta durante la carrera, ¿alguien se ha planteado como sería la prueba con un solo juego de neumáticos?. Al estilo de las motos, por ejemplo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gritos de Lobato desde la cabina se produjeron porque parecía un adelantamiento espectacular, pero a poco que sepas de que va esto, era casi imposible que Alonso le pudiera pasar por el exterior si button no hubiera frenado (Button lo explicó muy elegantemente en la rueda de prensa posterior). Los restos eran reales, de hecho se pudo comprobar vuelta tras vuelta como los pilotos variaban la trayectoria para no llevárselos por delante. Lo de un solo juego de neumáticos en toda la carrera, ya se probó hace muy pocos años, resultó un bueno coñazo.... El DRS creo que es de lo mejor que han inventado en 20 años en la F1, de lo que se trata es de ajustar coherentemente la distancia donde se puede activar en cada circuito, para que no sea un paseo militar el adelantamiento. Y creo que lo han hecho muy bien esta temporada porque en circuitos con rectas muy largas (China o Korea), solo permitían la activación a mitad de la recta (y no desde el principio), lo cual está muy bien pensado. Editado por woqr en 28-11-2011 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hubiera habido restos, Button hubiera mantenido la posición ya que llevaba la trazada correcta por el interior de la curva. Está claro que Alonso era más rápido que Button en ese momento de la carrera, pero ese no era sitio donde podría haberle pasado entre otras cosas porque en ese tramo no había DRS, y era casi imposible pasarle por el exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO TABERNARIO DE F1 2011
- 1ro Lechuck: llevaba 911 pts, suma 61 pts por acierto exacto 2do puesto 18 x2 + 1 acierto simple (25pts) total 972pts CAMPEÓN 2011 - 2do Ophiuchus llevaba 769 pts= sumo 43 pts por dos aciertos simples (25+18) puntos=812pts en Brasil. SUB-CAMPEÓN - 3er Don Armano: llevaba 544 pts= sumo 66 puntos por 2 aciertos exactos 2do y 3er puesto, 18+15x2=66 ptos) = 610 pts TERCERO - 4ro Woqr: llevaba 485 pts = suma 73 pts, 1 acierto exacto, (3er puesto 15x2) + 2 aciertos simple 25+18 pts=558 Pts -5to: Keith11: llevaba 234 ptos, suma 1 acierto exacto, 1ro puesto + 1 acierto simple (25x2+18=68pts)= 302pts no sumo puntos en Brasil - 6to: Kumi: 86pts no sumo ptos en el GP de Brasil - 7mo: Gaucho II: 68 pts 1acierto exacto (1er puesto + 1acierto simple, 25x2+18) - 8vo Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Brasil - 9no Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Brasil. Finalmente se definió en la última fecha la lucha por el último escalón del podio tabernario donde los cofrades Don Armano y Woqr, apostaron todo literalmente quedándose Don Armano con el 3er puesto. En lo que fue un campeonato más reñido que el real al menos cambiamos un par de veces la punta del mismo. El año que viene veremos que nos depara la categoría reina del automovilismo, Buenos tiempos y buenos vientos para todos!!! Foto del podio donde se alcanza a ver la felicidad de Don Armano al haber conquistado el ultimo escalón disponible, Felicitaciones!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-11-2011 a las 00:15. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos abrir ya el FORMULA 1 - 2012 e ir incorporando los cotilleos que se produzcan.
Creo que como justo ganador, debería Lechuk inaugurar éste nuevo hilo.Si le parece bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUY BUENO!!! ![]() ![]() Lechuk, Ophiuchus, no me miréis así, uno se las ingenia como puede!! ![]() Gracias por tomarte el trabajo de organizar el campeonato tabernario! no veo la hora de empezar el 2012!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi va el primero, Raikonen a Renault !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado las palabras de la boca!! BIENVENIDO OTRA VEZ KIMI!!! http://www.caranddriverthef1.com/for...enault-en-2012 ![]()
|
|