![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cuentas están hechas para un receptor de AIS, para el caso de transmisor en vez de 150€ serían 400€ que sale el más barato. Sin duda es un juguete muy mono y el precio seguro que también será muy mono, después queda la homologación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es como indicas, mas que nada el enlace era por la posibilidad de preguntar directamente a alguien de la casa por el producto en cuestion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que pudiesen estar intresados en el paratejO..
Hace unos días envié un mail a los kiwis. Muy amablemente me contestaron de la siguiente forma: Cita:
|
||||
|
||||
|
Por favor, las ofertas publicitarias en los foros adecuados para ellas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes tus instrumentos electronicos y no necesitas pantallas adicionales, quiza no valga la pena. Pero en mi caso, que tengo que equipar el barco desde "0", creo que me basta con esta pantalla, que aqui en USA esta por 463$, me va ideal. Si navego a vela, pongo el visor de viento (con la direccion del viento sobre la tipica representacion de una proa de barco, y la velocidad real y/o aparente), si estoy fondeando (o de vez en cuando, para ver el veril) pongo la pantalla de profundidad, o de temperatura, o los datos del GPS (derrota, velocidad, VMG, etc.), y si veo un barco a lo lejos, pongo la pantalla AIS para poder llamarle por radio por el nombre y asegurar que me ha visto. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era mi intención hacer ninguna oferta publicitaria sobre un artículo sobre el cual no tengo otro interés que el ser un posible futuro consumidor. Si lo comenté aquí es porque creo es algo que hasta ahora no existía en el mercado y puede tener su interés y así contrastar opiniones. Evidentemente, una de las "propiedades" críticas es su precio, pero por el momento seguimos estando a oscuras en cuanto a eso. De ahí el pegado de su respuesta. ... De todas formas, me alegro verte por aquí con la vara dando toques: es un buen síntoma respecto a tu recuperación.
|
||||
|
||||
|
Gracias... Más bien me refería al desarrollo del hilo...
Saluditos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|