![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está dificil el tema, porque además al ser cuatro los de las abstenciones puede que vuelva a quedar en empate.
De todas formas, para este caso creo que la solución más valida seria el que solamente contasen las votaciones de los que ALGUNA vez fueron a la Flota, aunque solo fuese un dia en cualquiera de las dos ediciones. ¿Que os parece?. (Si así fuese, ganaria la primera opción , la del 28/7 al 4/8)
|
||||
|
||||
![]() ![]() P * u * c * h * e * r * a * z * o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tanto se nota ?
![]() ![]()
|
|
¿Y si mandamos un privado a todos los que han hecho las anteriores para que voten?
Por supuesto que el miércoles acabará la votación en abierto y solo se aceptarán los votos por correo, como en las elecciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible que sea posible esta posibilidad ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque existiese la más remota posibilidad de que las votaciones fuesen un pucherazo, te puedo asegurar que ni Rafa ni yo consentiriamos que así fuese.
Otra cosa bien distinta es que si no saliesen como nosotros quisiesemos las hubiesemos anulado ![]() .Pero en vista de que nos daba igual, los resultados fuesen los que fuesen nos parecian bien por lo que no las vamos a anular ![]() .Esto es un ejemplo de democracia en toda regla ![]() ![]() ¿No te parece José Luis?
|
||||
|
||||
|
Jesús, ya comentamos en su día delante de un cafe, que a mi me daba igual una que otra fecha (lo que me fastidia es el NE que sopla entre julio y agosto), pero hay que echar algo de leña al fuego para mantener la emoción hasta el verano.
Lo del puchero ya ves que estaba muy adornado de muñequitos escojonandose de risa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se José Luis, a ti te vamos a llamar "El Follonero"
![]() .El NE solamente te tiene que preocupar un día, porque para evitar su incomodidad , creo que haremos lo mismo que este año , empezar en Villagarcia e ir bajando. De esta forma el NE nos fastidiará a todos solamente un día, a los de abajo el dia que se suba para comenzar y a los de arriba el día que se vuelva. ¿Que te parece la idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para evitar el problema del NE de todos los años, estoy sopesando la idea de subir el barco unos días antes hasta La Puebla o Villagarcía, según la meterología. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hola Jose Luis "er Follonero" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|