![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas
![]() Ten go q envier un correo a Eduardo ...pero no se como envier un privado ?.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suso, en este caso es cuando se suele decir "has desnivelado la balanza" . Hombre , siempre tuve ganas de decir esta frase y nunca habia tenido ocasión de hacerlo. Bueno de esta forma la cosa queda así hasta las 23 h 59´ 59 ".-
28/7 al 4/8 ......... 8 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 West Bay 4/8 al 11/8 ......... 7 Votos Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Maat Donald Abstenciones ...... 3 Royor Retrever Tikitaka De todas formas esos que querian hacer 15 dias de Flota podrian arreglar el tema a los demás. Me explico, ellos hacen subida y bajada en dos semanas y cada uno se apunta a los dias que quiera. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Se aceptan ofertas económicas o sexuales, pero estas últimas solo de mujeres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que sea posible esta posibilidad ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque existiese la más remota posibilidad de que las votaciones fuesen un pucherazo, te puedo asegurar que ni Rafa ni yo consentiriamos que así fuese.
Otra cosa bien distinta es que si no saliesen como nosotros quisiesemos las hubiesemos anulado ![]() .Pero en vista de que nos daba igual, los resultados fuesen los que fuesen nos parecian bien por lo que no las vamos a anular ![]() .Esto es un ejemplo de democracia en toda regla ![]() ![]() ¿No te parece José Luis?
|
||||
|
||||
|
Jesús, ya comentamos en su día delante de un cafe, que a mi me daba igual una que otra fecha (lo que me fastidia es el NE que sopla entre julio y agosto), pero hay que echar algo de leña al fuego para mantener la emoción hasta el verano.
Lo del puchero ya ves que estaba muy adornado de muñequitos escojonandose de risa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se José Luis, a ti te vamos a llamar "El Follonero"
![]() .El NE solamente te tiene que preocupar un día, porque para evitar su incomodidad , creo que haremos lo mismo que este año , empezar en Villagarcia e ir bajando. De esta forma el NE nos fastidiará a todos solamente un día, a los de abajo el dia que se suba para comenzar y a los de arriba el día que se vuelva. ¿Que te parece la idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para evitar el problema del NE de todos los años, estoy sopesando la idea de subir el barco unos días antes hasta La Puebla o Villagarcía, según la meterología. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hola Jose Luis "er Follonero" ![]()
|
||||
|
||||
|
José Luis ¿Tu que dices?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya fata poco para conocer el desenlace
![]() ![]() Que sucedera ![]() Cuando sera ![]() Por que ![]() Como ![]() Ya no aguanto mas ![]() |
|
|
|
Juan ahora podemos hacer trampas, pues Jesús parece que ya está dormido
![]() A que espero a las 23:59 y voto la 2 opción ![]() Bueno me portaré bien. A mi me da igual, porque después tardo 1 semana en volver a Puebla... Suso ¿te apuntas? Podemos hacer: 4/8 fondeo San Martiño o Vigo depende del viento 5/8 Moaña 6/8 fondeo ría Aldán o Bueu ¿cabe un 12 metros con 2.03 por debajo del agua? 7/8 Aguete ¿cabe un 12 metros con 2.03 por debajo del agua? 8/8 Sanxenxo 9/8 fondeo o boya en Ons o San Vicente 10/8 Portosín o Muros 11/8 Puebla ¿Que te parece? ¿Cambias algo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veis como todavía hay vida despues de la muerte. Rafa "Follonero" definido como el que crea o anda metido en "follones". "Follones" del latin "Follis-follis" segunda declinación que derivó en la Edad media hacia el verbo "Follicare", adaptandose hacia principio de siglo pasado a la forma que todos sabemos "follar". "Follis" = Fuelle "Follicare" = holgar, descansar Resultado = Descansar con el fuelle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis, no te veo descansando con un fuelle, a no ser que lo lleves en el barco para cuando no hay viento
![]() ![]() .Rafa siempre igual, haciendo que todos nos pongamos verdes de envidia. Dos semanas se va a pasar el tio navegando por nuestras costas y aun va y lo dice ![]() .Bueno, la cosa está clara, el pueblo ha decidido, LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012 SE HARÁ DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO A partir de ahora habrá que empezar a trabajar para que todo salga bien, que la gente disfrute y que se lleve alguna que otra sorpresa, como siempre, agradable. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
José Luis me parece que vamos a crear el club de los Folloneros ![]()
|
||||
|
||||
|
Alberto/Namar ahora ya puedes confirmarle las fechas a esa gente del norte, me refiero a los Groelandeses, simplemente para animar la cosa.
![]() Y de paso que se traigan un poco de hielo virgen para la mezcla. ![]() |
|
|
|
Que se me había pasado...
Ya tenemos fecha para la Flota del 2012. ¿Cuando empezamos la lista? Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo Suso |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME APUNTO!!!!!!!!! Pero tambien se podria parar por combarro no?
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Que todo sea por el bienestar de los demas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Juandemenor q no se nada de ellos de momento .Las ultimas noticias de uno q volvio a casa a por un jersey q tenia frio........eran q repararon un optimis en Islandia por un temporal de hielo y que estaban haciendo la campańa del bacalao eso si que estaban muy contentos por que habían pescado ya uno y proponían hacer un concurso de bacalao o de tortilla de patatas durante la flota para acabar en el botellón de pantanal
:meparto tienen unas ocurrencias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|