![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como novato en vuestras pachangas me gustaria saber si sin spy se puede ir?. Tampoco tengo muy cierto si tengo libre, pero algun dia si que me podria unir si creeis que mi pobre y anticuado barco tiene cabida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!
La idea es juntarnos de vez en cuando y pasarlo bién. Sigo pensando que deberíamos hacer recorridos más cortos y repetirlos varias veces. De este modo no nos dispersamos tanto durante la regata, practicamos salidas varias veces y luego podemos hablar un ratico antes de las salidas con los otros barcos. Para mi la primera regatilla que hicimos en Punta Lagoa fue la mejor porque hicimos 3 mangas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Quien fondea las boyas para salida y las viradas de barlo. ![]() ![]() ![]() La idea es buena,pero tenemos que planificarla mejor,cuando punta lagoa preparaba las pachangas teniamos la intendencia de fon,ahora tenemos que usar las que tiene la ria.Podemos preparar alguna boya para las salidas combinada con las de la ria.Hablamos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lío doméstico y ando a mil.
A ver si a la noche puedo dedicar un rato a comentar y colgar fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser
. Tres barcos a tope de tripu y otros tres a pelo. La próxima, al que le sobre tripu me cede un experto en Spi, que tengo que aprender y no quedarme parado en las popas.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Lo del experto en spi lo tienes dificil,por que domingo fue una ruina. ![]() ![]() ![]() santiago todas las fotos que tienes mias son de la popa ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que hacer una limpieza de bajos
, porque tengo las cuerdas con mejillones.![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|