![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola micering. En las demás preguntas, los resultados ¿te coinciden con los que nos proponen en el examen?. Otra cosa, cuando te envía a pasar a 3 millas de Pta. Cires, qué Ra te da?
Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
.Hola Edurne,según mis calculos el Rv=68º,por tanto el Ra=72º.Yo no me he presentado a esta convocatoria,he hecho el examen esta mañana tranquilamente en mi casa.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si han colgado los resultados del PER ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micering. A mi me sale diferente. Según mis cálculos el Rv me sale 070º y la correción total -2 y -6. Entonces Ra me sale 078º. Por eso preguntaba. En cualquier caso, habrá que esperar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
.Si se ha realizado el examen este fin de semana,me parece un poco pronto que hayan puesto ya las calificaciones.No obstante en este Tlf 968362000 te podrán aclarar las dudas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.Hola de nuevo Edurne,tienes razón,perdona,ha sido un despiste mio Desvio=-2º Declinación magnetica=-6º Correción total=-8º Rv=Ra + Ct 68º=Ra + (-8º) Ra= 76º A ellos le salen 76,5º ,pero por aproximación sería la A) Supongo que con los nervios habrás calculado mal las demoras o has centrado mal el transportador. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micering. Esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro. Alguien puede poner las respuestas que cree son correctas de este examen de navegación incluidas las teóricas? Gracias a todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|