![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Si se ha realizado el examen este fin de semana,me parece un poco pronto que hayan puesto ya las calificaciones.No obstante en este Tlf 968362000 te podrán aclarar las dudas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
.Hola de nuevo Edurne,tienes razón,perdona,ha sido un despiste mio Desvio=-2º Declinación magnetica=-6º Correción total=-8º Rv=Ra + Ct 68º=Ra + (-8º) Ra= 76º A ellos le salen 76,5º ,pero por aproximación sería la A) Supongo que con los nervios habrás calculado mal las demoras o has centrado mal el transportador. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias micering. Esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro. Alguien puede poner las respuestas que cree son correctas de este examen de navegación incluidas las teóricas? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada una ronda para todos y doble para los que han pasado el finde en murcia examinandose.
En mi caso me examinaba de todas las de PY y creo q me ha ido bien. Las respuestos correctas (salvo mejor entender) a las preguntas teoricas de navegacion : (los numeros son para el tipo 1 pero pongo la respuesta para que se pueda comprobar en los otros tipos de examen) 11. (a) 10h-51m-20s 12 (b) es el retraso que tiene lugar la hora de la pleamar... 13 (c) la longitud de un arco de paralelo... 14 (b) 2.65 15.-(b) 15 grados 16. (d) el tiempo civil que hace que paso el sol medio por el meridiano inferior del lugar 17 (d) Todas las respuestas anteriores son ciertas 18 (c) 12h 19. (c) amplitud 20 (c) treinta minutos. Ojo que pregunta la maxima diferencia entre la hora civil del lugar y la legal en el mismo huso (si fuera entre dos horas civiles del lugar sí seria una hora) En el práctico me pasó como a todo el mundo. Al estar mal planteadas las respuestas de las preguntas 1 y 2 (demoras no simultaneas sin corriente) perdí media hora. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jdiazrv
las teóricas me coinciden con tus respuestas en las 10. Con respecto al práctico de navegación relaciono mis respuestas a ver si hay suerte y también coinciden. Gracias 1d 2b 3c 4a 5c 6b 7c 8b 9c 10a |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todas excepto la 7 y la 8.
En la 7 (Ra a Algeciras) me sale 322º (d) y en la 8 (HRB de llegada a Algeciras) me sale 07:07 (a). En el examen resuelto que circula por ahi tbn salen 322 y 7:07, pero yo creo que si tenemos bien 8 ya podemos darnos con un canto en los dientes y mas importante,...Una rondita para los cofrades, .... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|