La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2011, 17:48
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Sidra y cerveza,que la cosa se calienta.Aviso a navegantes y amarristas del puerto de aguadulce.Se está preparando una sublevación en toda regla,y por supuesto dentro de la legalidad,para preparar una negociación con el propietario de la concesion de dicho puerto almeriense.Puesto al habla con el abogado que parece que va a aglutinar el procedimiento,me ha comentado que los miembros de la extinta asociación de usuarios de dicho puerto van a apoyar cualquier iniciativa para renegociar las cuotas de los amarres.Como antiguo miembro de dicha asociación me alegro mucho y lo comunico a la cofradía para que se lo haga llegar al máximo número de cofrades y amarristas.De todos es sabido que la unión hace la fuerza.Es algo tan sencillo como plantarnos todos allí algún día y con mucha educación,plantear lo que queremos,que es ni más ni menos renegociar a la baja las abusivas cuotas de los amarres del puerto deportivo aguadulce.Muchos no se atreverán a dar la cara,pero de todas formas nos van a dar su apoyo de la manera que se decida.Por mi parte,voy a colaborar activamente para que ésta primera fase informativa se cumpla y procedamos a la mayor brevedad a entrar en acción.Seguiremos informando y esperamos vuestras intervenciones.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro