![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que yo estaba pensando... soy yo, o cada vez el paisaje es mas bonito ![]() Preciosas fotos... ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, viendo tus fotos y videos, pienso que que tengo que hacer este viaje si, o si. Espero que todo salga como espero.
Al principio del hilo comentabas que venia bien una bicicleta, me ha parecido verla en alguna foto, pero en las ultimas fotos no aparece la bici.Otra duda que tengo es si se puede prescindir del auxiliar, o tambien lo ves necesario.Te hago estas preguntas, porque yo tendria que llevar auxiliar y bicis (somos 4) a Dinamarca, o comprarlas allí. Gracias por tu aportacion, espero ansioso la siguiente remesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las bicis no son muy amigas del agua salada, pero llevarlas durante la travesía por los ríos no causa problemas. Solo, si vais a hacer la travesía en un tirón hacia Dinemarca, sin la idea de hacer largas escalas, pues yo esperaría hasta llegar a Holanda ( el país de las bicis) y comprarlas allí bien de precio. ![]() ( no las aparques al lado de los canales en las ciudades grandes, algunos tienen la mala costumbre de tirarlos por el canal) ![]() Puede ser un engorro de tener 4 bicis a bordo con tu pase por las esclusas. El auxiliar no hace falta para nada, puedes amarrar siempre a las orillas o en los pantalanes o muelles. Si no tienes auxiliar ( ni motor), también esperaría para comprarlos en Holanda. Cuando estés allí, deme un toque y te pasare alguna dirección para comprarlos Pues, continuamos con el viaje hoy un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
usutek (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se me había pasado este post de Humberto, que es una pasada total.
Lo he visto y leído y disfrutado, en dos largas sentadas y me ha sabido a poco; que forma más sencilla y amena de relatar y compartir una gran aventura. Humberto, mi agradecimiento y ponme en la lista de reservas para cuando lo edites con el DVD. Si hay que financiar la edición, lo pagamos por anticipado. Saludos, y a la espera de las próximas entregas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la próxima entrega pues un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto.
Estoy siguiendo tu viaje con enorme interés, Muchas gracias por detallarlo tan bien. Te deseo un buen viaje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinotardio | ||
humberto (30-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|