![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El piso que me gusta desde hace muchos años aquí en Madrid, (Av Perón esquina Infanta Mercedes) Un primero con terraza perimetral, frente al parque ...
Cuesta lo mismo que entonces ... ![]() Ayer mi contable me dijo una cosa muy interesante ... Si tu te compras un solar, una casa, un piso, un coche, una moto, lo que sea ... o colocas el dinero en bonos, la bolsa o lo que sea ... contando conque si en el futuro necesitas liquides: lo vendes, lo recuperas ... YA TE HAS CREADO UNA BURBUJA ... Tu propia burbuja Porque si cuando necesitas venderlo ... no se puede vender ... lo que tienes no vale nada Es decir: NO TIENES NADA. Parece obvio ... pero dedicarle un ratito ... Y agregó, el problema es que cada uno de nosotros tiene su propia burbuja ... De momento le echamos la culpa a la del ladrillo ... pero cada casa tiene la suya ... El abuelo de mi amigo "el monshe" (el judío), siempre le decía (a él ... a mi nunca me lo hubiera dicho ... ): 1/3 para el patrimonio 1/3 para el negocio 1/3 en liquidez QUIEN PUDIERA !!! ![]() ![]() ![]()
|
|