![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para evitar el problema del NE de todos los años, estoy sopesando la idea de subir el barco unos días antes hasta La Puebla o Villagarcía, según la meterología. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, bueno, bueno, mis disculpas por haberme ausentado de la Taberna más de lo que me hubiera gustado estos días, pero la obligación es lo primero... A ver, si una "ballena" como la AZUL con todas sus toneladas se tiene que preocupar por el NE, qué voy a hacer yo con mi soubiña que no pesa ni media tonelada con mi almiranta y yo dentro y todo... Habrá que coger el mejor momento para subir, no vaya a ser que como el último verano me pille un F6 y a la salida de la puerta N de Cies y despues de barrerme las dos cubiertas del Lecer con una buena ola, me tenga que dar la vuelta calado hasta los webs .Ahora que ya tenemos claras las fechas, estaré atento a la meteo para no perderme el evento, aunque en principio los días 30 y 31 de Julio "debería" trabajar ... No descarto tampoco la posibilidad de seguir la navegación algunos días más (subo, bajo, vuelvo a subir y vuelvo a bajar ...) Ufff, qué mareo!!!Y venga, unos tragos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el tema, parece que el único que va a hacer la Flota en los dias señalados soy yo (el pringao), el resto os lo vais a pasar pipa antes y despues de esos dias. !!!!! Que suerte !!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver a ver a ver, que yo me pierdo facilmente, que desde que llevo GPS ya no me se orientar por las estrellas.... Como queda por fin la cosa?
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo único que está claro es que la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012 se celebrará del 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2.012.
|
||||
|
||||
|
Y del 5 de agosto al 15 hay la de retorno que nos pasamos hasta O Freixo a ver el nautico nuevo y a comer ostras a granel.... no?
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|