![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Tu no pones fotos Simbad, tu pones POSTERS, yo no se como haces para seguir teniendo tanda capacidad de pixels, yo a dos fotos de carnet que pongo, ya me dice que tengo que borrar material para seguir insertando PICTURES.
Tienes trato directo con el Jefe ?........... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya se que voy a pedir a los reyes...... ![]()
|
||||
|
||||
|
rayos y truenos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí otro de los muchos, viendo el número de vistas que tiene el post, que babea en silencio, no por vergüenza, sino por no conocer y por tanto, no poder aportar nada a tan impresionante hilo... ![]() Al lío, para una cosa que sé, la aporto ![]() El cofrade Simbad no cuelga tan impresionantes fotos ( ) subiéndolas al servidor del foro, simplemente las enlaza desde otra página web ![]() Se hace pulsando el iconito de las montañas y pegando el enlace, que previamente hemos copiado de la página original, haciendo click con el botón derecho y seleccionando "copiar dirección de enlace" (o similares) ![]() Saludos y para todos los amantes de tan maravillosos barcos |
|
|
|
|
Cita:
Intentare a ver que tal me sale.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para facilitar el tema, la Jefa explicó en un hilo muchas de las formas de insertar imágenes: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Es sencillo ![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
Verdad que hablamos de barcos bonitos no de precios inalcanzables ?, SI, pues nos olvidamos de lo segundo y pongo este cutter clasico.
Editado por carlos g. en 11-12-2011 a las 08:27. |
|
|
|
Aunque tambien los hay mas pequeños, con estilo y un par de euros mas economicos...............
Me voy a trabajar que estas ya no son horas de estar mirando barcos por muy bellos que sean. A ver que me encuentro al finalizar la jornada laboral.... Editado por carlos g. en 11-12-2011 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno que preciosidad!
![]() Y si, inalcanzable, pero bonito, un rato... ![]() Y en esloras más contenidas? ![]() Esto, para empezar a aprender, ya firmaba... ![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se puede hacer un casco mas bonito que este.... ......![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |