![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hay que darles uso, procuro cada semana, al limpiar el cuarto de baño, enjabonar la ducha, enjuagar abundantemente y vaciar con la bomba.
Esa averia me paso por no usar en algun tiempo la ducha, una vez cebada, limpiado de filtros y uso semanal, ya hace tiempo que no me ha vuelto a ocurrir. En cuanto a la bomba de la sentina, no me he percatado que fallara alguna vez, siempre que la pongo en marcha ha aspirado correctamente. Tambien tengo un 373. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira ver si no tienes entradas de aire en el tubo de aspiración .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has limpiado los filtros? si no lo has hecho pueden estar tapados por pelos y dejar circular poca agua, si lo has hecho probablemente la junta torica que lleva de estanqueidad o esta mal puesta o mal asentada o esta mal ensi y coge aire por ahi y no hace vacio
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es una entrada de aire , de espar los filtros sucios no aspiraría bien una vez cebada y por otra parte aun con los filtros sucios aspiraría , poco pero aspiraría .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el filtro esta bien limpia el alojamiento de las valvulas, si con eso no aspira cambialas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
. Los filtros los he limpiado, lo que no he comprobado es la junta de estanqueidad de los filtros. Lo haré en cuanto pueda y os cuento. Si no obtengo resultado trataré de mirar el tubo de aspiración (por si entrase aire, aunque no creo que sea por ahí) y finalmente miraré las válvulas de la bomba.De todos modos, si fuese una entrada de aire en el circuito de aspiración ¿porqué al cebarla ya va bien? ¿porqué no vuelve a entrar aire nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|