La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 07-12-2011, 18:07
Avatar de Nosomosnadie
Nosomosnadie Nosomosnadie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-11-2011
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Propuesta ante la MASACRE del examen PER Madrid 2011

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
dejad de llorar y estudiar un poco mas, que no es para tanto, el per esta al alcance de todos por fabor, menos ganduleria y si no sacaros el canadiense
Antes de nada, decirte que yo soy de los que ha tenido la SUERTE de pasar el examen a la primera. Y recalco lo de "suerte", porque, habiendo estudiado, me enfrenté a preguntas que estaban, o mal formuladas, o fuera de programa, o cuyas respuestas eran más que confusas/discutibles.

No obstante, hubiese preferido un examen escrito, donde desarrollar la respuesta (o posibles respuestas), antes que una prueba tipo TEST. Es más, estoy seguro de que, en ese caso, muchos de los que no han pasado el examen, y a los que -descojonándote- invitas a gandulear menos, o a sacarse el título pagando, hubiesen aprobado también. Eso sí, en ese mismo caso, y en vista de las capacidades lingüísticas de las que haces gala, dudo de que tú hubieses podido dar la talla.

Mira, colega: aunque sea un recién titulado del PER, navego desde hace 15 años (mayormente a vela, para tu información). Y si alguien me pidiese que resumiera en pocas palabras lo que he aprendido en este tiempo le diría: a ser humilde y sensato con el mar, y a tratar siempre con respeto a tus compañeros.

Es posible que tengas mucha más experiencia que todos nosotros juntos (me refiero a los que participamos en estos foros de novatos recién examinados), pero yo nunca navegaría contigo, aunque me lo regalases.

Aún así, sin acritud, un cordial saludo
/Paco
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto