![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por vuestros comentarios Carlos g. y Cedemont. Espero y deseo probarlo suficientemente y os iré contando mis impresiones. Cuando lo traje de Valencia a Denia lo hicimos con vientos de 25 Kn y la verdad es que con todo el trapo iba de maravilla y ahora hemos ido a Ibiza y vuelto a Denia sin nada de viento y con buena mar, lo que ha permitido comprobar que el motor es suficiente a pesar de su peso, me hace en estas buenas condiciones mas de 8 Kn. a 2.500 vueltas. Saludos ![]() ![]()
carlos g. (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos G., se me olvidó comentarte que no es tan dificil como tú crees alquilar con opción de compra por un periodo largo, 1 año por ejemplo.
En mi caso, el armador del barco pide por él 159.000 € (esto es lo que pide, no lo que le darían) por tanto si alguien le paga un alquiler que le supone una rentabilidad de un 9 % anual y a esto le sumas que se ahorra el amarre, la tarifa G5, el seguro y el mantenimiento, te encuentras que es la mejor inversión que existe en estos momentos. No lo podrá vender, pero se ahorra un montón de gastos y saca un dinero muy rico a una inversión que de otra manera está muerta. De tres barcos que he mirado, los tres aceptaban esta fórmula una vez que la explicas detalladamente. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Finalmente fui paciente y encontre un gran armador para mi barco y un buen futuro para este ultimo ya que vuelve alli en donde lo compre, a las Antillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunki10: me encanta la popa de tu barco (es el que tiene las dos ventanitas en el espejo?)
De la misma casa es el mio. Diseño Angus Primrose y lo estoy preparando para poder hacer largas travesías con él. Por lo pronto ya le hice lo mas importante . Es este:http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=2525
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento a todos los que habéis aportado vuestra opinión y/o experiencia en este hilo. Llevo un par de horas leyendo y me ha encantado. Gracias Cedemont.
Espero que nadie se moleste al subirlo de nuevo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se abrio, como el otro para aportar conocimiento acerca de barcos que estan hechos para navegar, no para fondear. Toda informacion siempre sera poco para iniciar una larga aventura
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|