
08-12-2011, 16:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Sexo: 
|
|
Respuesta: Re: Los mejores veleros para circumnavegar o por qué un barco puede hacerl
Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10
  Una ronda pa todos.
Bueno, la verdad es que es muy interesante este hilo y como hay muchos cofrades que saben mucho, o al menos mucho mas que yo, me gustaria que me dierais vuestra impresión sobre el Nord Win 47.
Acabo de quedarme con uno en alquiler con opción de compra y antes de que llegue el plazo que tengo que decidir al respecto, quisiera conocer vuestras opiniones. Por lo poco que he navegado con él, me parece un barco seguro.
El barco está fabricado en 1985 y está aparejado con genova, trinqueta y mayor y está muy equipado, ademas ahora acabo de ponerle una pantalla Raymarine E 120 y un piloto AXP 30 de la misma marca.
También se debe tener en cuenta que la navegación que hago son travesias de altura y de unos uno o mas meses de duración.
Gracias anticipadas.  
|
Te has comprado un tanque oceanico, no ira muy rapido pero te va aguantar lo que le eches de viento y mar. Northwind es de lo mejor que hay en el mundo

__________________
Cedemont
El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
|