![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tabla es muy clara, no obstante sea un palo considerable, es un 25% de la cifra que se había comenzado a barajar.
10 - 12 m 75 € más al mes, es como incrementar un 25% el precio del amarre.........como dice el titulo: horror !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los tractoristas vamos jodidos.
Resulta que la tabla que puso Ivanlc tiene un descuento del 50% por ser veleros, si es motora ¡¡¡Se paga el doble!! . Esperemos que esto se quede en Italia .
|
||||
|
||||
|
Conociendo como son los italianos... jejeje... ¿volveremos a ver veleros 30' que realmente miden 34' de precioso diseño italiano (porque hay que reconocer que las motoras que hacen son de dulce...) jejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
l Presidente Napolitano ha firmato il decreto legge ufficiale "Salva Italia", che a questo punto può avviare il suo iter parlamentare. Il testo completo che inizia a circolare ha una sostanziale differenza rispetto alla bozza che ha circolato: viene cancellata la riduzione del 15, 30 e 45% della tassa per le barche che hanno rispettivamente più di 5, 10 e 15 anni di età. A questo punto, ecco la tabella aggiornata con le ultime modifiche del decreto e di seguito il testo completo. In più guarda anche: IL RUMORE ASSORDANTE DEI COMMENTI - ANALISI - SONDAGGIO: SEI D'ACCORDO CON QUESTA TASSA?
Quanto costa tenere una barca a vela in acqua in Italia dal 1 maggio 2012 per un anno (365 giorni) (valori già aggiornati al 50% dell'importo dovuto, come recita il decreto in favore delle barche a vela) parece que esto se arrastra de una vieja ley y habla de embarcaciones con mas de 5,10 o 15 años....también habla de una reducción del 50% en el caso de embarcaciones a vela. en fin para mi todo muy confuso y parece que es un globo sonda.....no nos precipitemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da lo mismo, si tampoco tendremos pasta para llenar el deposito ![]() ![]() Venga, no nos acojonemos mas y esperemos a ver que pasa..., igual aqui entienden que la mayoria vamos al curry y nos sirve para comer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se enteren ............. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe como se va a revalorizar mi guy marine 600 anda que no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas tenian que subirlo...y a la tercera edad las horas de uso de banco al sol...a tanto metro cuadrado, y mas caro si es con vistas...
Hay que joderse...mas les valdria fijarse en el contrabando por parte de los Britanicos de Tabaco y Medicamentos...que a lo mejor si contamos con el numero de turistas ni bebemos aqui tanto alcohol, ni fumamos tanto tabaco...ni consumimos tantos farmacos...y si a lo mejor preguntan algo mas en profundidad...hasta hacemos mas el amor de lo que dicen las estadisticas (que les pregunten a las ellas, eso si...con disimulo!!!). ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras formas de ahorrar que todos conocemos...
Pero no quiero transformar este "post" en un tema político. ![]() Esperemos que el nuevo gobierno lo entienda así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Empecemos planteandonos la realidades y sigamos ya puestos en danza por esas otras formas de ahorrar
|
||||
|
||||
|
Ya quisieramos todos que se tratara de ahorrar, el ahorro se produce cuando existe un superavit, el recorte de gastos cuando los gastos no son "mantenibles"...en el caso que nos ocupa se trata de quitar deuda ya contraida a fin de que los intereses (que no el capital, que para eso no hay coj...s) no nos suman en una miseria mayor que la que ya tenemos en el lomo...
Y cuando ya no quedan ideas...queda machacar a los que todavia producen a fin de mantener al resto...y como...buscando factores diferenciadores...el barco, el coche etc...a fin de que no se te echen encima las mayorias. En Holanda y Belgica impuestos a aquellos que tengan antena de television...y se paga tanto por las publicas como por las privadas...no hay emisiones en abierto (Viva la radio...!!!). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el niño del PP no se suma al carro, nos vamos a comprar barcos a Italia. Los van a poner de rebajas. Eso sí con esa medida italiana crecerá el paro en el sector de la náutica de forma incontrolada. Robo para hoy, hambre para mañana.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como sigáis poniendo posts como este, me parece que va a comprar el barco rita la cantaora, así como animar, no anima mucho... como no sea a meterse dentro y tirar millas, cuantas más mejor, lejos de estos lugares llenos de delincuentes trajeados... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu gozo en un pozo? No lo creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No realmente no... pero la verdad que se quitan las ganas cuando ves a tanto cretino tratando de j**** más todavía.
Por suerte, cuesta mucho arrancarme las ilusiones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Esta tasa que menciona La Vanguardia se cobra hace años en muchos sitios, es la llamada T0 o denominaciones similares. Sin ir más lejos, creo recordar que este año se ha puesto al cobro en Canarias con efectos retroactivos a cuatro años tras perder el Gobierno Canario un pleito oponiéndose a aplicarla en los puertos canarios.
A mí lo que me dice la noticia de La Vanguardia es que en la Autoridad Portuaria de Barcelona alguien se ha despistado, y eso ha supuesto que deje de ingresar dos millones y medio de euros al año ... lo que no deja de ser curioso cuando por todos lados se nos dice que no hay dinero. Tal vez cabría plantearse averiguar quién es el responsable de semejante fallo y ponerlo de patitas en la calle ... seguro que nos ahorraríamos un sueldo de alto cargo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos quejamos pero es un pais ahogado por las tasas, la gasolina/diesel ya están por encima del 1,70 euros. Y a todo ello en Italia el el alquiler de los amarres es el doble de caro que la media española. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años ahorrando para poder alcanzar el sueño de mi vida, tener mi propio barco, pero leyendo este post casi que a uno le da miedo comprarlo ahora que se puede
, la verdad estoy confuso con lo que se avecina , mejor no nos precipitamos y esperamos acontecimientos.Si soy capaz de alcanzar el sueño de mi vida y alguien me lo quita....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, si te puedes comprar un barco compratelo ![]() Si tienes hechos los numeros y lo puedes pagar y mantener, no le des mas vueltas y compralo. Tampoco creo yo que intenten solucionar la crisis unicamente a base de impuestos y nuevas tasas a los navegantes. ![]() Que lo disfrutes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
KIVUCA; Ole tus huevos colega ¡¡¡ ( u ovarios..) Hago mía tu frase, que me encanta y me identifico plenamente.- "por suerte, cuesta mucho arrancarme las ilusiones " Acojonante. Ahí me has dado. Está el teja jodido. Quizá algunos paren algunos proyectos de embergadura. pero ¿quitarnos la ilusión? Yo no podría vivir sin mis "pajaritos". Mis planes, mis sueños, mis proyectos. Que sí, que luego la mitad se quedan en el tintero. Pero el día a día no podría levantarme sin esos pajaritos. Así que me ha encantado lo que comentas.Mucho ¡¡ Dale caña y mucha suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Estado del bienestar ? o ¿ Estado de esclavitud ? ![]() Salvat/uno DICCIONARIO ENCICLOPEDICO BASICO, pag. 563. ESCLAVITUD. f. Estado de esclavo. II Situación social que comporta su existencia. Nada político, palabras del diccionario a mis casi 67 tacos. SOLO SÉ QUE SÉ LEER O NO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|