![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.
JESS ,Visto lo visto nos vemos en febrero...tengo 3 en cartas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por la plantilla!!
![]() Tengo 3 errores en propulsión así que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas,
Yo tengo 20 fallos, pero de los cuales 7 son de reglamentación....por tanto o impugno 3 preguntas o suspendo... voy a intentarlo.... Gracias por las respuestas, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bouet
Yo también tuve 7 en reglamento pero 3 en carta veremos que hago.casi me valdrá más repetir examen Jaja veremos el resultado pero está medio claro,.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi en un exámen que pasó algo parecido y en las impugnaciones la quitaron porque podía "no haberse enterado alguien". Di que llegaste tarde o algo así y que no te informaron. Y luego hay otra en que las respuestas van muy juntas, usa esa baza a ver qué tal..... Me repito chicos, la 54 la veis impugnable por tema de semántica/léxico de la pregunta? Sed objetivos, gracias!! Y repito, esas respuestas NO SON OFICIALES!! Ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
De lodos modos hasta la nota final..pero gracias por el consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las preguntas impugnables, alguna página atrás hice una lista con las que podrían ser impugnables a mi parecer, así que míralas a ver qué te parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Pues espero que esa plantilla que va circulando sea correcta, porque entonces estoy aprobado con holgura... ![]() De todas maneras, animo a las impugnaciones y a hacer un escrito a las más altas estancias por lo menos para que se haga ver el "tufillo" que ha desprendido esta convocatoria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Jess, oficiosamente tengo 5 fallos en reglamento. Por el resto, estaría aprobado. ![]() El de Alicante es en Alicante o Elche ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mis 13. La pregunta 18 es imposible q sea la D, no tiene sentido...supongo q darán las 4 correctas...sino habrá q protestar en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Elche
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |