![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no
Editado por Tabernero en 09-01-2012 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,
Acabo de llegar a casa, he pasado el día navegando en Punta. Cuando he pasado por la oficina del puerto para preguntar como mandarles la documentación para renovación del contrato, me he encontrado con el director del puerto, también lo es de Mazagón y me ha dicho textualmente: "Te adelanto que va a haber una subida bastante fuerte, se eliminan las bonificaciones y el pago único, la subida estará entre el 18 y el 25%. Entrará en vigor en marzo" Cuando se ha ido, la chica de la oficina me ha dicho que nos van a cobrar luz y agua, la quieras o no. Le he dicho que no quiero luz, llevo placa solar y no me gusta conectar el barco a la torreta, pero me ha dicho que es como el fijo que pagas en tu casa, para una eslora de 11 a 12 sale por doscientos y pico más IVA. Ya estoy buscando opciones paa irme de la APPA en el mes de enero, esto es un atraco. No sé si estamos a tiempo de hacer algo de forma individual o a través de nuestra asociación (ANAVRE). Si se confirma, y no creo que este señor esté malinformado, es una ruina, un atraco..... Si alguien tiene novedades, quedamos a la espera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pierden votos con la medida bajarán los precios y si ganan votos con la cantinela de que los ricos pagen más.... etc. etc. pues los subirán. Nada que ver con los costes de explotación, amortizaciones, etc. etc. sólo con los VOTOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo dije lo de la luz y el agua, en fin ellos sabrán y nosotros pues a buscarnos la vida como podamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si este anuncio se lleva a cabo,me temo que poco podremos hacer ;aunque siempre se podrán buscar resquicios donde ampararse para no entrar,al menos tán rápidamente en el "redil".
Hay que esperar a que se publique la normativa que regule todo esto para ver que dicen y sobre todo deberíamos buscar otro sitio para publicar posibles estrategias para intentar contrarrestar sus propuestas,pero no aquí ,porque me consta que nos leen y podemos ponerlos sobre aviso. Esto que nos anuncian lo deberán recoger en sus presupuestos generales del año próximo y dicha norma deberá publicarse en breve. Yo voy a empezar a pedir precios en Portugal y en marinas privadas españolas de la zona(que me gustan más) para comparar precios con subidas planteadas. Vienen tiempos difíciles |
|
|
||||
|
||||
|
las normativas sale el lunes, 16 quitan la bonificacion de l 30% y hay que pagar aparte luz y agua, osea un cuarenta% son unos mamones cocainamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aguadulce ya metieron una subida en su dìa, y se estaba quedando vacìo.Ahora està otra vez llenàndose, espero que tomen nota de lo que pasò con la subida. En màlaga no tenemos arreglo con tanto guiri. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el contrato se renueva el 1 de Enero, quiere decir que será para el año 2013.
(Referido a los que hagan el pago único, como mínimo). En mi opimión, los puertos de la APPA admás de estar por debajo de la media (por ser generoso), están dirigidos pésimamente. Y no tiene nada que ver con este tema económico, me refiero al funcionamiento propiamente dicho. Y lo digo, tras una experiencia en varios puertos de casi 10 años. Lo que no llego a entender, es porqué toman una decisión en Marzo (que se entiende entrará en vigor de lleno al año siguiente), cuando no se sabe quien la va a gestionar; ya que para ese mes "habrá que escoger" a los nuevos dirigentes. Cuando miro los precios de las marinas en el Caribe, se me aclaran las ideas una barbaridad. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es de facto lamentable es que encima que somos los que pagamos tengamos que estar esperando, sin mas aviso que un bulo o macuto que circula por la red y por entre los pantalanes.
Ojalá cambie esto de manos porque os puedo asegurar que a peor no va a ir. Lo único que se pide es que den la put* tarifa de 2012 para ajustarnos y tomar una decisión que nos defina el quedarnos o el tener o no tener barco. Cero que esta clara la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La típica frase, "de perdío, al río". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me he pateado toda la Consejería de Obras públicas y la oficina de la APPA y lo único que he sacado en claro es que el documento, que aún no he podiudo localizar, tiene tres item: * Ha sido muy modificado desde la primera versión que se publicó. * Ha sido redactado bajo el concenso APPA, Hacienda, Dirección General de Transporte de la Junta de Andalucía y la consejería de Obras públicas. * Hasta el día de hoy no ha sido aprobado, y tienen hasta el día 31 de Diciembre para que lo hagan y entre en vigor el próximo Año.
Gabrielm254 (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo harìa si me veo afectado por esas supuestas subidas, serìa pagar por meses,ya que el hacerlo de forma anual no conllevarìa ningùn benefìcio para mi y si para los puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 3000€ 150€... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto lo merece, más aún tal y como se plantea el año a nivel de salarios y una INMINENTE SUBIDA DEL IVA. gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|