La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2011, 22:00
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Malas noticias,

Acabo de llegar a casa, he pasado el día navegando en Punta. Cuando he pasado por la oficina del puerto para preguntar como mandarles la documentación para renovación del contrato, me he encontrado con el director del puerto, también lo es de Mazagón y me ha dicho textualmente:

"Te adelanto que va a haber una subida bastante fuerte, se eliminan las bonificaciones y el pago único, la subida estará entre el 18 y el 25%. Entrará en vigor en marzo"

Cuando se ha ido, la chica de la oficina me ha dicho que nos van a cobrar luz y agua, la quieras o no. Le he dicho que no quiero luz, llevo placa solar y no me gusta conectar el barco a la torreta, pero me ha dicho que es como el fijo que pagas en tu casa, para una eslora de 11 a 12 sale por doscientos y pico más IVA.

Ya estoy buscando opciones paa irme de la APPA en el mes de enero, esto es un atraco.

No sé si estamos a tiempo de hacer algo de forma individual o a través de nuestra asociación (ANAVRE). Si se confirma, y no creo que este señor esté malinformado, es una ruina, un atraco.....

Si alguien tiene novedades, quedamos a la espera.

El problema de las administraciones es que, como el dinero no es suyo, no tienen que pelear por los clientes. Si la medida deja desiertos los puertos públicos, pues más déficit para la gestión de los mismos ¿ crees que dormirá mal el director del puerto o el que ha "pensado" la estrategia comercial ?
Si pierden votos con la medida bajarán los precios y si ganan votos con la cantinela de que los ricos pagen más.... etc. etc. pues los subirán. Nada que ver con los costes de explotación, amortizaciones, etc. etc. sólo con los VOTOS.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro