![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el contrato se renueva el 1 de Enero, quiere decir que será para el año 2013.
(Referido a los que hagan el pago único, como mínimo). En mi opimión, los puertos de la APPA admás de estar por debajo de la media (por ser generoso), están dirigidos pésimamente. Y no tiene nada que ver con este tema económico, me refiero al funcionamiento propiamente dicho. Y lo digo, tras una experiencia en varios puertos de casi 10 años. Lo que no llego a entender, es porqué toman una decisión en Marzo (que se entiende entrará en vigor de lleno al año siguiente), cuando no se sabe quien la va a gestionar; ya que para ese mes "habrá que escoger" a los nuevos dirigentes. Cuando miro los precios de las marinas en el Caribe, se me aclaran las ideas una barbaridad. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es de facto lamentable es que encima que somos los que pagamos tengamos que estar esperando, sin mas aviso que un bulo o macuto que circula por la red y por entre los pantalanes.
Ojalá cambie esto de manos porque os puedo asegurar que a peor no va a ir. Lo único que se pide es que den la put* tarifa de 2012 para ajustarnos y tomar una decisión que nos defina el quedarnos o el tener o no tener barco. Cero que esta clara la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La típica frase, "de perdío, al río". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me he pateado toda la Consejería de Obras públicas y la oficina de la APPA y lo único que he sacado en claro es que el documento, que aún no he podiudo localizar, tiene tres item: * Ha sido muy modificado desde la primera versión que se publicó. * Ha sido redactado bajo el concenso APPA, Hacienda, Dirección General de Transporte de la Junta de Andalucía y la consejería de Obras públicas. * Hasta el día de hoy no ha sido aprobado, y tienen hasta el día 31 de Diciembre para que lo hagan y entre en vigor el próximo Año.
Gabrielm254 (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo harìa si me veo afectado por esas supuestas subidas, serìa pagar por meses,ya que el hacerlo de forma anual no conllevarìa ningùn benefìcio para mi y si para los puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 3000€ 150€... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si hay una subida encubierta donde se quitarìan las bonificaciones al pagar por año completo.En este supuesto costarà igual pagar por meses que por años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una forma de hacer mucho, mucho daño a las arcas públicas es dejarla sin fondos un mes, que será el de enero de 2012. Al eliminar la bonificación del 35, 30 ó el 10% por pago adelantado anual, semestral o mensual, se pasa al pago vencido, es decir pagar después de haber consumido los días de estancia en puerto. Que tiene dos puntualizaciones: * el documento que yo ley en su día no indicaba días máximos de estar en puerto sin abonar estancias. Se puede estar meses sin pagar y luego darlo todo. Se incrementa el riesgo de fuga, del "sinpa" (irse sin pagar la cuenta) * El documento sólo decía que la agencia podrá solicitar un fondo o un aval al usuario que garantizara el pago de su estancia. Nunca un pago adelantado. Si en Enero, Febrero y Marzo no se paga, el daño es máximo.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores y un brindis,en mi puerto la subida es de un 28% en mi atraque de 6 m bien el año pasado 1400 y este año es de 1800 y pico segun me dicen el la oficina por lo cual el descuento si que se mantiene,saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto lo merece, más aún tal y como se plantea el año a nivel de salarios y una INMINENTE SUBIDA DEL IVA. gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|