La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2011, 13:33
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Os presento:

Todavía no es "Kivuca", pero guapo, guapo, mucho! Y cuidado a tope!

Vista exterior, un color totalmente diferente... creo que por aquí llegó la magia, luego todo lo demás, acompañó.

By kivuca at 2011-12-11

Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!!

By kivuca at 2011-12-11

Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!!

By kivuca at 2011-11-18

Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien!

By kivuca at 2011-12-11

Por dentro, las fotos no merecen, solo las tengo de móvil y se ven fatal, ya os pondré cuando esté todo bien y me lleve la cámara y pueda hacerlas bien. O mejor, venís y lo veis personalmente, que cuando esté donde tiene que estar, estáis todos invitados (pero no a la vez, por dioxxx!!!! :-))

La verdad que el interior está todo impecable (lo que se ve y lo que no se ve). Con su wc y lavabo independiente, su cocinita, su mesita de cartas... Espacio a tutipleni para estibar de todo. Altura perfecta para mí (alguna ventaja tenemos los bajitos, no??), tapicerías en perfecto estado (me las han reestilizado estos días)... Maderas totalmente impolutas y barnizadas (y van a darle otro repasito).
La electrónica me la ponen nueva, porque fallaba alguna cosilla, asi que... todo nuevito.
De cabos está bien, pero ya puestos, como algunos no estaban tan tan nuevos, también he negociado que los cambien, además reenviar los rizos a la bañera que no estaban.
Winches nuevos autocazantes y molinete, que es lo único que no tenía y se va a poner.
Todo en su sitio, revisado, peritado, controlado y puesto bonito...
Y sí, el casco que es el tercer punto, está muy bien ahora que lo sacamos, se terminará de ver todo.

Esta semana estará ya en seco, y aunque las navidades por medio retrasan , confío para primeros de enero poder contaros como va todo, con la botadura correspondiente y la travesía de Tarragona a Las Casas de Alcanar.

Hasta que no lo tenga todo, no grito demasiado, por si mister Murphy, la diosa Providencia o el señor Destino, que siempre van a su aire, decidieran otra cosa, pero vamos, desde el lado humano... ahora sí... está la cosa muy, muy a puntito.

Ahhh!!!

el chiquitín de la casa es un FURIA 25, que llega a los 8 m por el botalón de proa y el gepetto, y me he alegrado aún más porque el primer precio de amarre que me habían dado era para 10 m, asi que encima me va a costar menostener al pequeñito en su casita.

Bueno... A MI ME TIENE LOCA, y desde ayer que se confirmó todo, no me quito la sonrisa de felicidad de la boca.

No pregunto opiniones, porque habrá de todo, pero yo, ESTOY HIPERCONTENTA... Y cuando empecemos a conocernos y navegar, espero que todavía más.

Que corra el ron, pero nadie se emborrache todavía, que hay que guardarse para el día del fiestorro de botadura
genoves (11-12-2011), lidiana (11-12-2011), Rebellin (12-12-2011)
Antiguo 11-12-2011, 14:12
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Enhorabuena, muy buen barco, y se vé perfecto. Estoy impaciente por ver el interior.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru
kivuca (11-12-2011)
Antiguo 11-12-2011, 14:34
Punta del Este
Invitado

Felicidades Kivuca. Es un buen barco, bien mantenido aparentemente, con todo los cacharros en óptimas condiciones y encima personalizado!
Que más puedes pedir? Pues que llegue el veranituuu!!!

Que lo disfrutes mucho.

Iván
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
kivuca (11-12-2011)
Antiguo 11-12-2011, 15:46
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

¡QUE CHULO!
Enhorabuena, parece que has comprado muy bien.
Ahora a disfrutarlo.
kivuca (11-12-2011)
Antiguo 11-12-2011, 15:56
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes

Enhorabuena Kibuca! Vaya pezao de barco.
Te puedo decir que los Furia 25-26 son mi preferencia en mi plan "B" (mi plan A vuela más lejos).
Por lo que se ve el chiquitín está impecable. El motor... qué se puede decir. Velas nuevas... Has acertado de pleno. A disfrutarlo!!!!!
Citar y responder
Antiguo 11-12-2011, 16:41
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes

Enhorabuena. Se ve muy bien en las fotos y con motor nuevo siempre es una garantia.

Un saludo

Barbaroja94
Antiguo 11-12-2011, 18:07
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Muy guapo tu novio. Se ve que has "apretado" bien a su familia por las condiciones del matrimonio.

Antiguo 11-12-2011, 18:32
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Tiene un aspecto excelente. Enhorabuena

Citar y responder
Antiguo 12-12-2011, 14:52
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
... A MI ME TIENE LOCA, y desde ayer que se confirmó todo, no me quito la sonrisa de felicidad de la boca.

ENHORABUENA !!!

Ahora a disfrutarlo

Salud
Antiguo 12-12-2011, 16:46
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Felicidades Kivuca.
El primer barco es algo irrepetible, inimaginable para quien no lo ha vivido.
Me alegro mucho de que hayas encontrado lo que buscabas y de que tengas tantas expectativas puestas en él. Es necesario que así sea.

Ya nos irás poniendo en el foro, o en algún blog, las cositas que vas haciendo con ese barco. Es el precio a pagar, por tanto preguntar

Por cierto, te lo he leído ya en más de un mensaje. No es gepetto (ese era el padre de Pinoccio). Es jupette
Antiguo 12-12-2011, 20:42
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Por cierto, te lo he leído ya en más de un mensaje. No es gepetto (ese era el padre de Pinoccio). Es jupette
Opppsss es verdad, ya me sonaba muy infantil eso jajajaj
Ahora espero que no se me olvide ¿Quedará muy feo si lo corrijo en los posts, o dejo que os sigáis riendo, que las risas son muy buenas para la salud?
Antiguo 12-12-2011, 22:18
antoniomasnou antoniomasnou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Me alegro que encontraras lo que buscabas y por las fotografias se aprecia el barco en un estado excelente,haces bien en quedarte con un barco que te de mas confianza para manejarlo,pero ya sabes que si un dia quieres serle infiel y te apetece darte una vuelta con el evasión esta a tu entera disposición.
Citar y responder
Antiguo 12-12-2011, 22:37
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Opppsss es verdad, ya me sonaba muy infantil eso jajajaj
Ahora espero que no se me olvide ¿Quedará muy feo si lo corrijo en los posts, o dejo que os sigáis riendo, que las risas son muy buenas para la salud?
Ya que estamos de risas y equivocaciones, no os cuento lo que tuve que aguantar yo cuando se me ocurrió llamar "bakinjan" al cunningham A mi que me sonaba como al "palacio"

De los errores se aprende...
Citar y responder
Antiguo 13-12-2011, 12:05
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Ya que estamos de risas y equivocaciones, no os cuento lo que tuve que aguantar yo cuando se me ocurrió llamar "bakinjan" al cunningham A mi que me sonaba como al "palacio"

De los errores se aprende...
y seguro que no somos lo únicos, anda que no tendrían cositas que contar por aquí
Antiguo 13-12-2011, 12:20
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Bueno, un amigo mío, propietario de un 420, dice "derribar" en vez de "arribar". La primera vez que navegué con él, iba yo a la caña y me dice "¡derriba! ¡derriba!" y yo me quedé en estado de shock...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro