![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento:
Todavía no es "Kivuca", pero guapo, guapo, mucho! Y cuidado a tope! Vista exterior, un color totalmente diferente... creo que por aquí llegó la magia, luego todo lo demás, acompañó. ![]() By kivuca at 2011-12-11 Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!! ![]() ![]() By kivuca at 2011-12-11 Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!! ![]() By kivuca at 2011-11-18 Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien! ![]() By kivuca at 2011-12-11 Por dentro, las fotos no merecen, solo las tengo de móvil y se ven fatal, ya os pondré cuando esté todo bien y me lleve la cámara y pueda hacerlas bien. O mejor, venís y lo veis personalmente, que cuando esté donde tiene que estar, estáis todos invitados (pero no a la vez, por dioxxx!!!! :-)) La verdad que el interior está todo impecable (lo que se ve y lo que no se ve). Con su wc y lavabo independiente, su cocinita, su mesita de cartas... Espacio a tutipleni para estibar de todo. Altura perfecta para mí (alguna ventaja tenemos los bajitos, no??), tapicerías en perfecto estado (me las han reestilizado estos días)... Maderas totalmente impolutas y barnizadas (y van a darle otro repasito). La electrónica me la ponen nueva, porque fallaba alguna cosilla, asi que... todo nuevito. De cabos está bien, pero ya puestos, como algunos no estaban tan tan nuevos, también he negociado que los cambien, además reenviar los rizos a la bañera que no estaban. Winches nuevos autocazantes y molinete, que es lo único que no tenía y se va a poner. Todo en su sitio, revisado, peritado, controlado y puesto bonito... Y sí, el casco que es el tercer punto, está muy bien ahora que lo sacamos, se terminará de ver todo. Esta semana estará ya en seco, y aunque las navidades por medio retrasan , confío para primeros de enero poder contaros como va todo, con la botadura correspondiente y la travesía de Tarragona a Las Casas de Alcanar. Hasta que no lo tenga todo, no grito demasiado, por si mister Murphy, la diosa Providencia o el señor Destino, que siempre van a su aire, decidieran otra cosa, pero vamos, desde el lado humano... ahora sí... está la cosa muy, muy a puntito. Ahhh!!! el chiquitín de la casa es un FURIA 25, que llega a los 8 m por el botalón de proa y el gepetto, y me he alegrado aún más porque el primer precio de amarre que me habían dado era para 10 m, asi que encima me va a costar menostener al pequeñito en su casita. Bueno... A MI ME TIENE LOCA, y desde ayer que se confirmó todo, no me quito la sonrisa de felicidad de la boca. No pregunto opiniones, porque habrá de todo, pero yo, ESTOY HIPERCONTENTA... Y cuando empecemos a conocernos y navegar, espero que todavía más. Que corra el ron, pero nadie se emborrache todavía, que hay que guardarse para el día del fiestorro de botadura ![]()
|