![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, en este enlace podéis ver este barco, actualmente amarrado en Palma ... sinceramente, no sé si me gusta o no ... sobre todo porque nunca me plantearía tener algo así.
Al menos es original y, desde luego, trabajo ha dado y da .... http://online.wsj.com/video/inside-a...1E79AB0B0.html Que lo disfrutéis. ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga... me parece feo, ostentoso y desmesurado... ¡ideal para un oligarca ruso!
|
|
|
|
A mí me gusta la línea exterior, pero el resto ... uff ... no es precisamente mi estilo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi.
Efectivamente, es un diseño muy original, la proa esta entre la de un submarino convencional y el del Capitán Nemo. ![]() Por dentro, no me va nada. Un abrazo .
|
||||
|
||||
|
Si lo pintan de gris y le ponen unos cuantos cañones y antiaéreos, perfecto.
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga
. Para mi es una horterada de mucho cuidado . El diseñador sera muy famoso y el armador lo nombrara cada vez que enseñe su "cosechadora", que no tractor. Pero es desmesurado y ostentoso sin gusto . No es el barco de un navegante . Me gusta mucho mas el mio. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si que te gusta si ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() aunque hay que reconocer que eso del "picadero camuflado" ... tiene su gracia ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ya
...En serio ...¿cuando sale Torrente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo Vigia
vigiadeoccidente (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lleva cañeros para ir al curri. Lo que más me ha gustado es el depósito para llevar el cebo vivo. Un poco grande pero vale para guardar unos gusanos y unos cangrejos, Pero bueno.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|