![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sólo una reflexión, más que una sugerencia. En cuanto a lo de ir a hacer turismo a Cádiz (lo cual me parece una magnífica idea, por cierto). Dado que el 29, domingo, es la salida de la Gran Regata, el 30 ya se habrán ido. Y esto, que es una verdad de perogrullo tiene a consideración lo siguiente: alguna resaca de la inmensa fiesta quedará, pero lo realmente impresionante es el ambientazo de los días previos. Por eso lanzo la idea, sólo como reflexión, ni siquiera como sugerencia, de intentar acercarse a Cádiz el sábado 28. Va a ser un despiporre, que ya me lo conozco, con lo bueno y malo (masificación, imposibilidad de encontrar donde comer/beber -bueno, beber no tanto -), pero el ambientazo, el poder entrar en algunos de los barcos (el Amerigo Vespucci es pa quedarse con las patas temblando, por ejemplo, o el contraste con los buques escuelas de la ex-esfera soviética), es realmente inolvidable.Lo dicho, es sólo una reflexión. Yo, salvo catástrofe, estaré, que pa eso es mi puerto base. Cafés pa tós. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
danilo (15-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|