![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Natacha no esta nada mal, yo me pido el mismo plan pero en las Baleares con el puerto para mi chinchorro y el avion cerquita para cuando quiera acercarme a la urbe a intoxicarme de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que jueges al euromillón, que la de navidad no da para tanto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y todos
![]() Me gustan vuestras ilusiones. Creo que casi todos tenemos en mente en que gastarnos este dinerito que SEGURO nos va a tocar.
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor regalo que nos podríamos comprar todos con ese dinerito extra, sería un poco de "libertad" para hacer lo que nos diera la gana, ya sea navegando por el mediterráneo o paseando por un parque.
Lo bueno del dinero no es lo que puedes comprar con él (eso es secundario en mi opinión), sino la libertad que obtienes. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
Islanautica (14-12-2011), ROyOR (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me daría de baja y cerraría, luego con mucha calma me buscaría un trabajo decente (08:00 a 15:00) por cuenta ajena, mientras tanto a navegar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que siempre queremos lo que no tenemos !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Islanautica (14-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |