![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo: Taberrrneroooooo unas copas
![]() y![]() para todo el mundo que las pago yo; Me encontrava patidifuso ![]() y duditativo con el famoso examen pero e visto que los resultados de mis colegas son muy parecidos a los que yo recuerdo haber optenido con lo que me relajais un poquito..Lo que no es de recibo es que en las fechas en que nos encontramos, y que estos sr. no se hallan decidido a colgar aun en la wep por lo menos las plantillas de examenes, de todas formas creo que nos hemos ganado un buen COPAZO, ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.... ya estan los resultados!!! buena suerte a todos!!! y FELIZ NAVIDAD!!! aprobe CUATROOooooo y suspendi una por una pregunta.... casiiii estos son mis reyes por adelantado!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
¡Enhorabuena a Capitan Popeye por tan buenos resultados! Ya lo tienes casi. Respecto al enunciado, parece que se está resistiendo. ¿En otras ocasiones ha aparecido tan tarde, despues de las notas? Pensé que se lo podía llevar uno después del examen. ¿Quizá han cambiado esa política en la convocatoria de diciembre 2011? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade syrou... reitero mis felicitaciones publicamente... eres un crack!
Lo del enunciado se resiste, por ahora, pero seguro que hay alguna academia que lo tiene, asi que solo sera cuestion de tiempo... el de TB tampoco lo dejaban sacar y a los pocos dias ya estaba por aqui... Un saludo...
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se calcula el momento del Orto verdadero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Es un tema que ha salido varias veces. Por ejemplo, yo mismo lo expliqué con todo detalle aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79227 Saludos, Tropelio |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 2011, cálculos, diciembre, navegación astronómica, valencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|