![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, entre Combarro y pontevedra. (haciendo publicidad gratuita)
![]() No sé como andarán de reservas, pero si os gustan las delicatesen, yo me ocupo... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() El que ha puesto en mensaje se ha tomado varios GTs Cuenta que los GT premium de 12 € son gratis y después cuenta que si vas en pareja el ahorro es de 44 €... Yo juraría que 12 x 2 son 24 euros... los otros 20 € me imagino que lo darán en un billete de los azules ![]() Amorin por mi está bien. LuisMi ¿que día te viene bien? Propón un par de días, por favor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo me pido unos cuantos de esos azules. ![]() todavía hay posibilidades de acceder al local, si nos "arrejuntamos" unos cuantos la fiesta está montada!! Nos animamos? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que soy de esos a los que lo único que nos toca es pagar. Así que seguro que si me comprase ese número no tocaría fijo... ![]() Así que suerte y que os toque montones sobre todo de los moraos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Subo el hilo para ver si alguien se apunta y decidimos entre todos donde hacemos la cena.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, como me gusta la foto que abre el hilo!!!!!!!!!!!
,a mi me pilla algo lejos...ando por los archipielàgos. Que de lo contrario.... A ver si se anima esta banda de perezosos.![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|