![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BENDITO SEAS ENTRE TODAS LAS MUJERSSS!!!!!
OTRO PATO AL AGUA ![]() ![]() Parece que nos a dado el aginaldo!!!! Que descanso coño,la nota la a visto mi mujer y me temblaban las piernecillas ajajajaj YO VIVO NAVENNGANDOOOOO SOBRE VIENTO...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien he aprobado.
Pero, aunque no me preocupa personalmente porque me sobran aciertos en Reglamento, en relación a lo que indica jester creo que en la plantilla se han equicocado en la pregunta 52, ya que han señalado la C y creo que en realidad la respuesta correcta es la D. Lo he comprobado en el RIPA y creo que tengo razón. Si alguien lo comprueba, por favor que indique su opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la cuestion sobre la pregunta 52 es en relación al mensaje de jenric número 176 y no jester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de por esta lógica porque la respuesta creo que en esta pregunta es bastante claro que es la c) cada minuto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aprobado!! Joder,la verdad es q ni m lo creo!!!yo me presenté por libre y obviamente lo vi jodidisimo... Enhorabuena a los aprobados y suerte a los suspendidos
Desde aqui quiero agradecer al foro y a sus integrantes la ayuda q me habeis proporcionado ya q he estudiado con apuntes sacados integramente de aquí Rondas para to@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado bien la pregunta 52 y es la d, el reglamento de dice "que no excedan de dos minutos" y la verdad es ke con esta pregunta desde el principio tenia dudas, pero bueno, me alegro mucho por los aprobados y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he aprobado,cervecita para todos y alos que no habeis aprobado suerte para la proxima convocatoria(2-3 feb en alicante)ya lo hbia mirado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,he estado comprobando las respuestas. En cuanto a la pregunta 18 ponen correcta la D, y eso es sencillamente imposible, la palabra "solamente" hace q q no pueda ser correcta. Yo, por suerte he aprobado, pero si alguno de vosotros cree q por esa respuesta ha podido suspender, q vaya a revisión del examen porque tiene todas las de ganar, no os lo penseis
Me parece fortisimo que en un examen oficial pueda haber una cagada de este calibre... Y como ya dije gracias a mis profesores de ADE aprendí a hacer e interpretar los examenes test y ésto está más claro que el agua Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Granadino, míralo bien, en buques varados es un minuto,...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|