![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha hecho lo justo en el momento justo.Un amarre limpio cuando podia haber armado un buen fregao.Hasta la zodiak la ha dejado bien aparcada.Para mi eso demuestra que es un buen patron .Seguro que no es el unico y muchos cofrades le superan pero el tio se merece un aplauso (y de hecho se lo han dado).
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues en cualquier puerto, con viento fuerte, aunque haya algún remolcador ayudando, no hay más que ver a esos portacontenedores que son una pura "vela" frente al viento... |
|
|
||||
|
||||
|
De manual!!, auxiliar arrastrada con 1 cabito en puerto, espero que la proxima vez cuando se le emrede con la helice tambien lo filmen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Que mala es la envidia !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si quereis ver atraques espeluznantes, os invito a que vayais a Isla Cristina cuando vuelven los barcos de faenar cargaditos de pescado. Entran a toda leche al muelle con apenas un metro a proa y popa de espacio libre, descargan a toda pastilla y salen disparados. Im-prezionante.
![]() Y sin hélices de proa ni sail-drives. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, siguiendo varios videos que habia me he encontrado con este, la verdad es que solo de verlo me ha entrado angustia
http://www.youtube.com/watch?v=fly2v...eature=related Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas si que son auténticas. y LAS DISFRUTAMOS TODOS. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |