![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, bueno, como ya es la ultima semana, yo me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a dias, menos el 24 y el 29 que estoy de guardia me vale casi cualquiera. Por sitios, donde os parezca. Combarro me encanta, hay buenos sitios en sanxenxo, si eso hablo con mi colega venezolano que mire por alli... No se, lo que veais
|
|
|
Cita:
Nosotros estaremos operativos el 26 por la mañana, ya que llegaremos el 25, pero no se a que hora. Los días libres, por ahora son el lunes 26, martes 27 y el viernes 30. Rafa
|
||||
|
||||
|
A mí Combarro me queda a la misma distancia que Pontevedra, si os apetece por mí da igual. Pero rapidito, que en estas fechas todo son reservas con lo de las cenas de empresa y eso.
Rafa, en todo caso y no se hace la "quedada-relámpago" y estás por estos lares, siempre nos podemos tomar un aperitivo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien propone algún sitio? ¿Alguien puede reservar? Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede elegir me quedo con el 30, creo que es viernes, asi el sabado descanso, que los otros dias tengo que currar. Yo por puebla puedo reservar, ya mas abajo no conozco. Lo unico ya os digo, un amigo vive en Sanxenxo y le puedo comentar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|