![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí Combarro me queda a la misma distancia que Pontevedra, si os apetece por mí da igual. Pero rapidito, que en estas fechas todo son reservas con lo de las cenas de empresa y eso.
Rafa, en todo caso y no se hace la "quedada-relámpago" y estás por estos lares, siempre nos podemos tomar un aperitivo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien propone algún sitio? ¿Alguien puede reservar? Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede elegir me quedo con el 30, creo que es viernes, asi el sabado descanso, que los otros dias tengo que currar. Yo por puebla puedo reservar, ya mas abajo no conozco. Lo unico ya os digo, un amigo vive en Sanxenxo y le puedo comentar
|
|
Vamos a ver ¿alguien no puede ir si se celebra el 30 de diciembre? ¿Que os parece que cenemos en Sanxenxo?
Esperamos un par de días para que el pueblo hable o calle para siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre... tanto como que calle para siempre??? ![]() si eso nos hacemos un tanto el "longuis" pero... ![]() A ver, a ver, que en nada estamos en el ..12 y veo que me voy a quedar sin cenar. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
.... ahora no te calles y habla ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, si solo vais vosotros y yo ya quedamos en puebla no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|