![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdiste los datos por formateo o por daños físicos del HD? Estoy en BCN y me las he visto de todos los colores con pérdida de datos.
|
||||
|
||||
|
Anoche me encontré con el mismo problema. Tengo un HD externo de 250Gb que al conectarlo por USB el PC no me lo reconoce. El indicador LED del disco se queda parpadeando.
Lo desmonté para conectarlo internamente al PC pero me encontré con una conexión SCSI ![]() Voy a destripar un PC que tengo con Linux para ver si la placa me admite este tipo de conexión. Estoy atento a este hilo, puede que me ayude bastante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a desmontarlo de la carcasa, es un Seagate Barracuda. Si tengo SCSI en la placa lo conectaré directamente y ya veremos, cruzo los dedos. Seguiré contando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK suerte!
|
||||
|
||||
|
Solucionado
![]() El disco no tenía ningún problema. Se ve que ha cascado algo en la placa de la carcasa del HD, ya que al conectar el BUs es cuando se queda bloqueado. Al pincharlo directamente en la placa base del PC configurándolo como esclavo, el equipo lo ha reconocido a la primera y tengo acceso a los datos. Un saludo y suerte con vuestro HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..que esto de los HD jodios es una grossen putaden ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|