![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡ Mi primera clase de vela !
Jolin . Por un momento me había parecido que se hablaba de sexo . ¡ que alivio ! . Por que pensando en lo que era la mayor , ya no quedan ni restos. ![]() saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que pequeño lo tienes
Me refiero al G naker ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al pan, pan, y al vino, vino.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, que luego vienen los malentendidos. Amoave, seguimos hablando del tema central del hilo?? o pasamos y hablamos de navegar. Un poco dorganisasión coñas. En mi caso no sirve de nada decir cuanto tardo, porque siempre necesito ayuda, que si uno por aquí, otro por allá, algún video explicativo, como aquel de la pareja que van al médico porque la señora no se queda embarazada. -pareja: mire dostor que hace un año que nos casamos y mi mujer no se queda embarazada. -médico: con cuanta frecuencia realizan el coito? -Pareja: Coito? ezo queezloqueez? -médico: el acto sexual, la fornicación, ya saben. -pareja: pueh, ehto, no, nozabemoh -médico: verán, para quedarse embarazada tienen que realizar el coito, si no no puede ser, es el método más natural del mundo. -pareja: ya. y en qué conzizte? -médico: creo que será mejor que se lo enseñe en vez de explicarselo. Señora venga por aquí, túmbese en la camilla y desnúdese de cintura para abajo. Entonces el médico se saca el parato, lo introduce y mirando al marido le dice: Lo ha visto no? Marido: si, si, tá mu claro. Médico, ya de vuelta en la mesa y la señora en la silla: bueno pues esto hay que hacerlo dos veces por semana y ya verá como su mujer se queda embarazada en muy poco tiempo. Marido: Muy bien doctor mushas grasias, ¿¿¿que se la traigo los martes y los jueves??? ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, Palo-palo, cuánto entiendo a tu señora!!!
![]() ![]() ![]() Me pasa exactamente lo mismo. Estoy cómodamente sentada. Le miro con una sonrisita, porque sé que tarde o temprano me lo va a pedir. Antes, con la novedad y todo eso, hasta lo proponía yo, pero ahora me he cansado y sé que estas cosas se hacen cuando lo decide él. Por algo es el capitán. Y, de momento, no, parece que el capitán esté pensando en otras cosas. Uff... esta vez igual me libro!! Me relajo, agarro mi libro, me sumerjo en el placer de la lectura y, cuando ya la lectura me tiene del todo abducida, va él y me dice siempre lo mismo. Parece que lo haga a postas. -Venga, ahora. -Ahora???? -Sí. Hay que saber aprovechar las circunstancias. No siempre se repiten. -Pero.. déjame al menos acabar el capítulo! -No. Tiene que ser ahora.... -¿¿Con este frío?? Si estoy de cine aquí con la mantita!! -Que no, ostras, ahora. Es cosa de dos minutos. Y te vendrá bien moverte un poco. O sea que, acabas cediendo por no discutir. Hala. A levantarse, coger la maneta y darle al winche. Puñeteros cambios de viento!!! ![]() ![]() Feliz año a todos!! ![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué bueno, qué bueno, no lo sabía, pero.... que tiene que ver este chiste con el tema que estamos discutiendo; os estáis desviando del tema central del hilo, no seais calenturientos...![]() Cita:
, como mi almiranta.Ya sabes lo inesperado de estas cosas, cuando toca, toca....ni libro, ni mantita ni ná de ná... una vez hecha la faena, pues a seguir disfrutando de la lectura (hasta el próximo apretón de Eolo )Saludos a todos ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué duros que sois... ¡¡¡no tenéis piedad!!! ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
![]() y porque no pruebas con calcetin es mas seguro aunque no se disfruta tanto ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|