![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de que el Mentha este en el agua. Espero que todo haya quedado tal como esperabas, sino mejor.
Nos vemos en el mar.... Un brindis por ese Josep Mª, inasequible al desaliento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!!, no me esperaba yo que la cosa corriese tanto...
Me refiero a correr la noticia, porque lo que es volver a tener al nene... ![]() ... Pues si, hoy a las 5 de la tarde (como los toros), el nene ha vuelto a notar la frescura del agua en su barriguita: ![]() Yo, que estaba atento, hasta le he notado un cierto estremecimiento... ![]() Han sido exactamente 7 meses y un día, repartidos equitativamente en 3,5 meses de discusiones con las compañías aseguradoras y 3,5 meses de trabajos, en los cuáles no tan sólo se han reparado los daños que se le infligieron (no se lo merecía), sino que se ha repasado todo, reforzado todo, se han cambiado un montón de cosas, cuya lista y $ no quiero recordar. Pero ha sido un embarazo querido. Vuelvo a tener mi barco, el que quería, excelentemente reparado, preparado y a punto para darme seguro muchas alegrías. Todo en conjunto ha tenido un coste que seguro muchos no entenderán, pues posiblemente llegue a superar su posible valor de venta. Pero yo sí lo entiendo: quería MI barco, no otro, y además en perfecto estado. ... Y lo he conseguido! En el corto trayecto del varadero al amarre, solos los dos, me ha susurrado que no se lo vuelva a hacer nunca. Que a él lo que le gusta son las escoraditas, los rociones, las planeadas con el asimétrico o los tranquilos fondeaderos. Mi respuesta no podía ser otra: tenemos los mismos gustos. Ya intentaré yo que no ocurra. Para finalizar el rollo, afoto en su casita: ![]() Vuelveeee, vuelve a casa por Navidaaaad! Como podréis ver, aún le falta un "detallito". Pero no os preocupéis que la próxima semana le pincharán un palito en el que podremos colgar unos trapitos... ![]() Rondas de Mirindas para todo el mundo!!!
agb (21-12-2011), Amankila (22-12-2011), compay (21-12-2011), Dibujito (21-12-2011), escarabajo (21-12-2011), harfan (22-12-2011), jan (21-12-2011), josectoren (21-12-2011), Jota (20-12-2011), lachica (21-12-2011), Mundo Redondo (21-12-2011), perseo56 (22-12-2011), PICÓN (21-12-2011), Quim (21-12-2011), Rebellin (21-12-2011), rom (21-12-2011), teteluis (21-12-2011), Tumbao (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rentree. Cuando lo vuelvas a navegar, seguro que se te olvidan los 7 meses de calvario.
Un abrazo y felicidades¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ........... Enhorabuena !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicitats!!!!!
Es una gran noticia!!
|
||||
|
||||
|
Me alegro y a disfrutar.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Pero una cosita: no dejes de contarnos tus buenos consejos de trimado con la excusa de que estás navegando ... ![]()
|
|
|
Cita:
que susto.... pensé que despues de todo lo acontecido habías abandonado la fé verdadera, y te convertias en trastorista.Mi más cordial enhorabuena. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|