![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, woqr...
Me "desaparecieron" hace años un librito fantastico que se titulaba "Como se falsifica la ciencia", que explicaba las técnicas usadas tanto por farsantes con ánimo de estafa como por comunidades académicas con propósitos gremialistas.Era genial.
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta serie de humor norteamericana?
"The Big Bang Theory" La encuentro en inglés pero no traducida. Bueno, si la hay en idioma "latino" y proyectada al revés (por temas de ©,... imagino).Pero también encuentras resúmenes en castellano, por lo que imagino que en algún lugar debiera de existir. Una muestra en castellano Una muestra del primer capítulo pero... lo que os comentaba. Es que me parto con los comentarios y las situaciones. ![]() A ver si de casualidad alguien sabe donde encontrarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La dan en las plataformas digitales desde hace años, por lo que está doblada al castellano peninsular.
Se ha convertido en un exitazo entre la gente joven. A pesar del ambiente, entre científico y friki (mas de esto último), casi no aparecen cuestiones científicas: no quieren asustar a la audiencia .Bueno, si: los t´tulos de cada episodio hacen referencia a teorias y experimentos mas o menos conocidos... Creo haberla visto en packs de DVDs en FNAC... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Mirare en el FNAC a ver si la tienen y la puedo meter aún en la carta a los Reyes Majos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis hijos la miran ... a uno le hace gracia (al pequeño) y al otro no ... (es un poco friki en el sentido de la serie ... )http://www.antena3.com/neox/series/big-bang/ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La ponen en TNT y ahora como dice Ventarrón en Neox, aunque a una hora intempestiva para nosotros, para partirse.
La tienes también en la página esa de los drogadictos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que he abusado y ya tengo sobredosis.... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el documental, Atarip. Gracias de nuevo.
De la serie de TV había visto algún episodio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque nos estamos apartando un pelín del tema del hilo
, ¿os habeis fijado en las tendencias de presentación, en las series televisivas, de los científicos?- fringe: uno de los "protas" (¡y es el bueno!) es, literalmente, un científico loco. - numbers: presentación de las matemáticas como ayuda al FBI. - resto: presentan a las chicas y a los científicos de una forma igualmente maniqueista: - o son malos/as malísimos/as y son el reto a detener o cargarse... - o son buenos, buenísimos y grandes amigos del "prota" (que siempre es otro), que se encarga de protegerles, pues son tan torpes, los pobres... ![]() ...La TV, !cuanto tiempo perdido¡ - Si Newton hubiera estado viendo "Juego de Tronos", sencillamente se habría comido la manzana sin inmutarse... ![]() - Si Einstein se hubiera enganchado a "Hijos de la anarquia", tal vez este hilo no existiría (no hay que olvidar que internet la desarrollaron dos científicos del Cern...) ![]() ¿ ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|