![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasión por la vela, el motovelero igual se te queda corto pues, como su propio nombre indica, en un barco de ésos se navega generalmente con ambas cosas a la vez. Sólo con vela suelen ser torpes. Además, resultan más caros.
Hay veleros diseñados para dar confort y seguridad. La regata no es lo suyo, pero sí el crucero. Tú mira aquellos que tengan la manga muy ancha en relación a la eslora, factor esencial para distinguier entre los regatistas y los cruceristas. Tratándose del Cantábrico, creo que es buena idea la opción del timón en el interior. O tener ambas opciones; esto es: doble timonería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Mi recomendacion es que pruebes uno y lo entenderas . Motoveleros es un generico como todoterrenos ,donde puedes encontrar autenticos tractores de campo como increibles maquinones de 500 cv . En mi caso hablo de un evasion 32 restaurado al que intento tener siempre a punto . Ventajas ,en mi caso que somos cuatro ninguna por habitabilidad ...inpensable cuando lo ves por fuera , comodidad navegando y la cabina acristalada que es un lujazo ,seguridad por que son autenticas piedras ,diversion (dos palos ....puedo meter la pata hasta el fondo y no pasa nada ,te lo perdona todo .)Resumiendo que cuando navegas toda la noche comodamente en tu cabina preparandote el cafelito echo de menos las guardias ahi afuera papando agua y frio como un campeon y con motor a mas de 7 nudos o puntas de vela de 7.2 que me cuenten lo que es entonces con 10 metros ,rapido o lento.Todo esto con fibra en el casco para hacer dos barcos .Como todo ...para los regateros un cepo ,para los tractoristas un caracol , para mi ...El barco perfecto . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|