![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Unas rondas de victoria para los afortunados del Gordo y otras de consolación para los que nos hemos quedado igual!
![]() ![]() Acudo a vosotros a ver si podéis iluminarme con una idea para regalar a un armador. Estamos pensando en algo que sirva para mejorar el barco (12m) y nos ayude en las regatas de domingo (plotters, velas y botavaras nuevas descartadas). Tenemos en mente una brújula táctica y un monocular con brújula para mejorar nuestros bordos. Se os ocurre algo asequible que pueda encajar?
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una bota para mantener fresco el tintorro?? (las regatas mejoran mucho con un buen Rioja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tripus así ... quien me habrá mandado a mi a navegar en solitario ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos buenos prismaticos (pero buenos, ¿eh?, con buena optica.... que se note que os habeis gastado "los calerons"
)... ¡¡y que lleven un compas incorporado...!!si no los tiene ya, claro!! nosotros lo hicimos con nuestro patron (cuando yo hacia de tripu) y acertamos de pleno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una caña de currican , así si no os coméis una rosca en la regata , podéis argumentar que pensabais que era un concurso de pesca !
![]() ![]() |
|
|
|
De cuantos leuros hablamos para el regalo....
Un chaleco bueno una prenda de abrigo ,algo relacionado con cualquier cursillo -una titulacioón mayor -un vuelo en avioneta por cambiar de aires ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|