![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos los cofrades, que podamos seguir disfrutando de nuestra taberna y navegando
![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, a ver si el año nuevo mejora el panorama, sobre todo para la gente que lo esta pasando mal.
salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostras Sachi !!!!!!! tengo malas noticias : la patera que llevaba tu carta se ha desviao de rumbo y a amarrado en las Canarias
![]() ![]() No desesperes que algún día te llegará tu deseo ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Felices navidades y, sobre todo, un mejor año 2012 para todos, ale una rondita
o dos o tres , bueno, más no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... que si no, después pasa lo que pasa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que paséis unas felices fiestas, y que el próximo año, sea mejor para todos. ¡¡Ah!! ....y que pesquemos mas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas para todos vosotros.
![]() Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO PARA EL PROXIMO,..me pasa como al cofrade Taver ,..en estas fechas se me triplica el trabajo,..
brindo con vosotros,..por la cofradia,..y los cofrades,..en especial por los que nos gusta la pesca un saludo y un abrazo y aunque sea cansino ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|