![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco enormemente a TODOS los comentarios al respecto, y ya lo tengo mucho mas claro...
Athem, ese soporte con basculante, te lo hicieron o se puede comprar en algún sitio.... Muchas ![]() para todos y cuidadin con el Ron que con el frío pega más....![]() ![]() ![]() :bo rracho:¡¡¡FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un barco con la antena colocada a popa y me producía bastantes interferencias con las olas. Ahora la llevo colocada en el palo y no tengo ese problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mí esta es la mejor solución al asunto del montaje radar. http://www.radaronthelevel.com/photo-single.php Feliz Navidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
iperkeno (23-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas fiestas también.
|
||||
|
||||
|
Solo para recordaros que ya existen los radares digitales de banda ancha que no producen daños como los habituales y dan imágenes mucho más definidas.
También puntualizar que el problema de la escora deja de serlo si tienes un catamarán!¡. Alguna info aquí: http://www.panbo.com/archives/2011/1...ands-on_1.html LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
... O más bien, que cuando en un catamarán la escora supone un problema para el radar... lo que menos te preocupa es lo que capta o no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas esas funciones se refieren al procesamiento de la imagen, filtros y demas. Los 4 kilowatios de radiofrecuencia que se emiten son exactamente los mismos. Y son igual de malos que los analogicos de hasta ahora. Respecto al enlace que aportas, interesante, dice exactamente lo contrario a lo que opinas. No se si es que lo has malinterpretado o mal traducido. En cualquier caso, ya hablando en general, sugiero al respetable publico, valore seriamente el aportar ciertas opiniones, en particular cuando afectan a la seguridad de personal y material, ya que pueden ser tomadas al pie de la letra por alguien que por aquello de que lo "leyó en la Taberna..." siga esas opiniones y pueda lamentarlo seriamente. Hay cuestiones de opinion que admiten multiples puntos de vista. Como hasta cierto punto, lo que tratabamos de ubicar la antena. Que pierdes algo de prestaciones? vale, no pasa nada. Pero otras cosas... Sin tener la formación y experiencia adecuadas, hay ciertas cosas que habrian de pensarse dos veces antes de aportarlas aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He leido varios reportajes hace tiempo y he elegido uno que encontré ahora. El resumen era que se podían poner en barcos con poca altura ya que sus emanaciones eran muchísimo menos nocivas que los clásicos. También explicaban que eran mucho más definidos en imagen y en discriminación de blancos superpuestos o próximos y también su menor consumo al tener antenas de estado sólido y precisamente por emitir en frecuencias muy diferentes a los 4kw. Por ejemplo en esta web, en español, se explica ámpliamente y que cada uno saque sus conclusiones. http://www.fondear.org/infonautic/Eq...-BroadBand.asp "Navico ofrece una revolución en radares gracias a una nueva tecnología capaz de ofrecer imágenes cristalinas con un nivel de detalle desconocido hasta ahora. Radares de muy baja emisión de radiación y por tanto mucho más seguros, que además consumen muy poco. Con un encendido inmediato sin necesidad de esperar 2 minutos y una instalación muy sencilla. ¿Cómo son?" Aquí se aprecia algo de lo dicho: ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo en que hay que hacer un ejercicio de responsabilidad a la hora de de hacer afirmaciones que pueden ser peligrosas, por eso mismo y después de leer lo que se explica puedes empezar por revisar tus propias afirmaciones de más arriba. Y que todo esto nos sirva para el bien común. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 24-12-2011 a las 12:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|