![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mejor llevarla impresa para ir al super. He puesto muy poca carne y pescado fresco ya que los primero días solo somos Guanche y yo. LISTA DE LA COMPRA PARA 4 PERSONAS Y 5 DIAS EN BARCO -estropajo plástico 1 -estropajo verde 1 -bayetas amarillas 2 -bayetas azules 1 -bayeta gruesa escurreplatos 1 -legía baño 1 -trapos cocina 2 -papel servilletas 2 rollos -papel wáter 2 rollos -Agua 1X4X5 y sobrará 20 litros -Aceite 2 litros -Vinagre 1 botella pequeña -Sal fina 1 kg -Azúcar en cartuchitos 1 paquete -Pimientos verdes 5 -Pimientos rojos 5 -tomate rojo pequeño 1Kg -tomate pequeño maduro para untar el pan 15 - Ajos 4 cabezas -jamón york 4 paquetes -jamón serrano 4 paquetes -queso 4 tacos -café en sobres 20 sobres -manzanilla 1 paquete -té 1 paquete -leche desnatada puede ser condensada 3 litros -crispis de kelogs (estoy a régimen aunque no me hace falta) 3 paquetes -leche para los demás puede ser condensada 3 litros -zumo de naranja 5 litros -sopinstan 30 sobres -caldo en tetrabrick 5 litros -cogollos de Tudela 2 paquetes -endivias 2 paquetes -anchoas 4 latas -manzanas 20 piezas -naranjas 10 piezas -filetes de ternera 4 -pescado trozos 4 -cervezas 30 latas -vino tinto de la Rioja de 5 ó 6 euros 8 botellas -vino blanco pescador 4 botellas -vino tinto rioja barato para la bota 4 botellas -Tortilla de patatas hecha del super 3 -fideos finos 1kg -- 2 paquetes Pan de molde (si no compramos pan el puerto) - 1 kg de cada pasta (macarrones, espaguetis) - 2 kg Arroz - 2 Kg Cebollas - 2 bote Garbanzos (ya cocidos) - 1 bolsa de espinacas frescas o congeladas - 1 kg Puerros (solo si tenemos horno para hacer pescado a la papillote) - Lomos de merluza o bacalao envasados al vacío (la cantidad depende del envase y del tamaño. Se puede hacer un par de piezas por cabeza más unas patatas fritas) - Queso (el que consideréis) - Embutidos (el que consideréis) - Chocolate o nocilla o ambos - Galletas (depende de las que sean uno o dos paquetes) - Algunos frutos secos - 1 docena de huevos (al menos) - 2 Kg al menos patatas - Papel de aluminio - Atún en lata (por si hacemos pasta con atún y huevo duro) - Carne picada (para la pasta) - Tomate frito, al menos 2 botes Me llevaré el termo para tener algo caliente a lo largo del día), si me cave yo también me llevaré uno. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|