![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad A Todos
|
||||
|
||||
|
Al fín he tenido un ratito para leer mis cosas....Estas fiestas hago doblete:16 a cenar esta noche en casa y cuando se estén marchando ,mañana por la mañana ;entra otro lote de 20 a comer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad ¡QUE BONITA ES LA NAVIDAD! y que ganas tengo se ACABEEEEEEEEEEEEEE .Que todo el mundo lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos y si alguien se siente solo...le envío un pack adecuado a lo que necesite ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy al día con el foro.
Bienvenidos a los nuevos y Feliz Navidad a todos. Pesetillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los RESACA les desean a todo el mundo,una FELIZ NAVIDAD y un buen 2012.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como el 26 parece no tienes grupo,si quieres monto uno![]() que bien lo pasa pepe!!!!!! ![]() y la pobre charo en la cocina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con Resaca. El jueves 29 iremos a Sevilla a tomar unas copitas sin alcohol. El plan es llegar a su casa sobre las 5,30 y bajar a Sevilla en autobus.
Sobre el derrotero no tengo ni idea, me pondré en sus manos. Todo el que se quiera apuntar será recibido como se merece. ![]() A ver si Yoyete me devuelve la llamada y se quiere venir con nosotros en el coche.
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;1198269]Bueno, acabo de hablar con Resaca. El jueves 29 iremos a Sevilla a tomar unas copitas sin alcohol. El plan es llegar a su casa sobre las 5,30 y bajar a Sevilla en autobus.
Sobre el derrotero no tengo ni idea, me pondré en sus manos. Todo el que se quiera apuntar será recibido como se merece. ![]() A ver si Yoyete me devuelve la llamada y se quiere venir con nosotros en el coche.[/quote ![]() ![]() sitio y hora ??????????????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;1198306]
Cita:
¿Sobre las 6-6,30 en Reyes Católicos |
|
|
||||