![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi :
el Zuzuki 115 ya está en camino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sachi :
si me prometes que serás bueno el año que viene y que nos seguirás deleitando de tu sabiduría en el arte de la pesca igual te cae este : Un saludo de el " Rey Gaspar"
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va haciendo falta y cada dia mas es una quedada de aperitivo en condiciones a medio camino de cualquier sitio, me da igual tirar para Alicante que para Almeria...vosotros vereis...!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Si mi brujula no está imintada hay un peñasco llamado Cabrera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si los de las Islas teneis el Ferry tirao de precio...y caeis en Alicante en un pispas...
Molt Any's Gaspar para ti y los tuyos!!!... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Felices Fiestas a Todos ![]() A ver este 2012 si trae capturas.........ó nos capturan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sachi :
sería un placer poder reunirnos en algún lugar : Yo estoy dispuesto a ello , el conocer a tod@s est@s Cofrades que no nos conocemos en persona : No tiene precio. Si se monta con tiempo para que pueda organizarme allí estaré. Me traere mi libro de notas para aprender un poco más de vuestra sabiduría . ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|