![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden suceder dos cosas. 1 la situación que nos das de google es incorrecta. 2 Mi google dice que estás en pantalán externo.
Si no estás en pantalán externo dime donde estás, dime la dirección de la corriente entrante y saliente. De todas formas la maniobra con spring requiere que cuando das atrás despues de avante mantengas la pala del timón al mismo lado antes de gobernar la salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo mi posicion: l: 42º 17´14.47 N L: 008º40´35.40 W, los puntitos que ves por el Sur, son cilindros de hierro y entre ellos hay planchas de cemento con ranuras de 10cm , en la vaciante suele venir la corriente del NE al salir el agua por el Estrecho de Rande, y al contraio cuando sube, ( se cuela por las rendijas, y el viento de NW,
Este viernes, mañana, me pondre a hacer practicas, ya que no suele haber mucho trafico, haber como me va la historia y vere en la practica vuestros consejos. ( under Masters orders and Pilots advice ) Gracias por todo Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, el viernes no sali,`porque fui a acompañar a uno a la taberna de los que dejan de fumar, y me fastidio la tarde, hoy sabado, sali un poquito, y volvi a netrar, cosa de 10 minutos, mas que nada para probar vustros sabios consejos.Empuje un poco el cayuco, oara separarlo del finger, y di atras, como estaba bastante abierto, el solito ya cogio puerta, asi que solo rectifique con un palo avante y a enfocar a la salida. En esta maniobra, me parecio, que queria dejarse gobernar, pero mañana, con mas tiempo hare mas practicas y ya os dire si solucione algo. Fuiste al asalto a Toralla ? salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autoinstalacion de VHF ¿Problemas? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-07-2007 23:19 |
| problemas con un yanmar 2 gm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-06-2007 22:50 |
| Problemas con el cuentarevoluciones. | arre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-04-2007 23:24 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |
| problemas en la web | SERGIO PONCE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-03-2007 08:43 |