![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Rafa, mañana te confirmo la asistencia y gracias por las molestias que te tomas para poder "arrejuntarnos" algunos de los que por aquí andamos.
![]() No obstante, el Jueves seguro que me acerco "á Pobra" y nos tomamos unas no virtuales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
ROyOR (27-12-2011) | ||
|
|
|
solo os queda 24 horas para apuntados, por cierto me han comentado en el restaurante que hay gallo de corral para que el que quiera.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que eso es una inocentada de Rafa, es gallina de granja y no pollo de corral
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no me lo recuerdes, que el "último" que metimos en el horno ere ella y no él. Parecía una pelota saltarina, menos mal que somos de buena dentadura... y mejor apetito! ![]() -------------- Sintiéndolo mucho, no puedo asistir ya sabéis que donde hay patrón... Pero seguro que unas nos las tomamos mañana, no? ![]() |
|
|
|
Bueno pues ya cerrado el numero de asistentes a la cena de Navidad, hemos quedado:
Gladiaitor y AlmiRosa West Bay y AlmiMari Minarete y AmiGeli Nihao Nico ROyOR y ROyORa Ya pondremos fotos para enseñados en restaurante y por supuesto si alguien pide el gallo de corral le haré fotos ![]() Feliz Navidad Rafa
|
||||
|
||||
|
Dale recuerdos "al mudo" de mi parte
![]() .Cuanto siento no poder estar ahí, pero la obligación es antes que la devoción ![]() ![]()
|
|
|
Jesús por supuesto que daremos saludos al "mudo"
Me imagino que le tocará a Suso y a Nico contestarle cuando nos diga algo Un abrazo Jesús y besos para su señora esposa. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|